25 diciembre 2015

Detenido el hombre que ha agredido a un joven con una botella rota en Palma

Detenido el hombre que ha agredido a un joven con una botella rota en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de origen sudamericano que esta madrugada ha agredido con una botella rota a un joven compatriota suyo en las escaleras que unen S’Aigua Dolça y Joan Miró.

La agresión se ha producido sobre las siete de la mañana cuando el ahora detenido, un varón de 33 años, ha atacado a un joven de 20 años provocándole un profundo corte en la yugular que le ha hecho perder más de dos litros de sangre y le ha situado al borde de la muerte.

El agredido, en estado crítico, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases donde permanece ingresado en estado grave mientras que el agresor se ha dado a la fuga y la Policía ha comenzado las labores de búsqueda que han tenido éxito unas horas después.

La agresión parece que tuvo su origen cuando el herido salió en defensa de su novia

Según las primeras investigaciones -a falta de confirmación oficial por parte de la Policía Nacional- parece ser que en la zona se encontraba una pareja de novios. En un momento dado, un compatriotra comenzó a meterse con la novia de la víctima quien salió en su defensa. Sin mediar palabra, el presunto agresor rompió una botella en la barandilla metálica y se la clavó en el cuello. Acto seguido, se dio a la fuga.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar junto a varias ambulancias del SAMU-061. La víctima tuvo que ser estabilizada y trasladada de urgencia al hospital. Mientras tanto, los agentes conseguían la identificación completa del presunto agresor e iniciaban una batida por la zona para proceder a su detención. La novia de la víctima sufrió un ataque de ansiedad y no cesaba de golpear a la ambulancia para que se marchara del lugar, pero los médicos estaban estabilizando al paciente y no podían ponerse en marcha.

Los policías tuvieron que emplearse a fondo y controlar a un grupo importante de sudamericanos que -muchos de ellos bajo los efectos del alcohol- se estaban peleando entre ellos.

También te puede interesar

33 Responses

  • Rodrigo Torres 29/12/2015 en 6:03 AM

    Soy el tio del chico muerto
    Escribo desde Colombia….me impresionan los comentarios que puedo leer…
    Mi sobrino May… Fallecio, si, y saben algo dono todos los organos de su cuerpo que servian, para que algun Español, o latino pueda seguir viviendo, porque saben algo, los organos humanos no tiene estrato social, ni mucho menos fronteras, no hay gente de sangre azul, nuestro apellido es Torres como alguien que escribe por alli, debo proceder de algun ancestro Español, pero mientras uno pueda viajar, o vivir en algun lugar del mundo, porque Dios se lo permite, puesto que el mundo le pertenece a El, a nadie mas, porque solo El hace llover, permite que la tierra produzca, nadie tiene el derecho de lastimar con su verborrea a otros.
    Nos ha dolido profundamente la partida de nuestro chico, pero espero que cesen aquellas divisiones entre los seres humanos, creemos como familia que seguira viviendo a traves de los organos que ha donado en la vida de alguien.
    Necesitamos apoyo en oracion por su madre y hermanita que viven en Mallorca
    Perdon si lastomo a alguien
    Dios os bendiga

  • a los españoles les gusta mucho echar en cara que estemos aqui! pero Enrique tampoco nadie invito a los españoles ir a sudamerica cuando hubo la guerra civil! y tambien fueron. Lo que pasa que os creeis mas importante de lo que soys! el mundo es de todos uno va donde quiere! estamos aqui pero trabajamos igual que tu para comer, pagamos nuestros impuestos igual que tu! asi que metete la lengua en el culo antes de hablar! tengo mi marido español y sabes que se siente verguenza de serlo y razon que tiene! mediocres hipocritas. hace años atras solo comiais patatas. ahora venis de primer mundistas!

  • Aver Estefania a mi sinceramente me da igual respeto a todos por igual pero estoy arto de que OS quejéis de que tenéis a vuestra familia lejos que están enferma que no todos sois iguales pero me voy a resumir con una frase: VOY YO A TU CASA O A VUESTRAS CASAS A CAGAR DEMTRO Y COMER VUESTRO PAN? creó que no i si no tenéis luchad de la manera q podáis para tener! YO NO PAGO IMPUEDTOS Y TRABAJO PARA MANTENR A ESCORIA EN LA CARCEK O DARLES AYUDA yo ayudó a los mios y es suficiente!

  • Me han comentado que el chico que sufrió heridas por una persona irracional ha muerto.

    Alguien sabe si es verdad?

  • Bien dicho Estefania
    la gente que habla mal de los que no son españoles, son gente a quien le falta cerebro! Es una pena, lo que ha pasado a este chico, puede pasar a cualquier persona! El tio drogado que mato a una mujer en Es forti este fin de semana, era Español!
    Hay gente buena y mala en todas las razas! El racismo es una falta de cultura! Deseo mucho animo a la familia del chico joven y a su novia! Dios le bendiga

  • Me parece increíble los comentarios que hay frente una noticia así, en vez de mandar animos a la familia de la víctima salís a decir tonterías. Me parece increíble que de lo mas importante de la noticia os fijéis del lugar de donde vienen, es una vergüenza que os pogais a discutir que si limpiar Mallorca, etc. Me parece increíble que cuando hay noticias de latinos, nigerianos,marroquíes salgais todos a estar diciendo todo lo k decís, que haya tantos comentarios refiriéndose a la raza o lugar de donde se proviene las personas, yo os pregunto a caso no hay españoles que roben, que maten, que sean politoxicomanos, pedofilos, etc. A caso son solo los malos todas las personas que por motivos tienen que abandonar su pais, a caso en otros pais no hay españoles en cárceles por “X” motivo. Hay mucha clases de personas que cometen maldad y da igual de donde sean, me da mucha pena que se siga opinando de esa manera. Soy una chica de 22 años que lleva ya aqui 13 años de su vida,a la que le gustaría tener a su familia cerca, pero tener que seguir viendo esta clases de comentarios es que me da vergüenza. Y sabeis que a mi me gusta Mallorca me gusta la gente buena que convive con el resto de personas sin importales de donde son porque eso es lo maravilloso que tiene la isla!!!
    Y LO QUE IMPORTA DE ESTA NOTICIA, ES QUE ESPERO QUE EL CHICO SE RECUPERE PRONTO Y QUE PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTAS FIESTAS A LADO DE SU FAMILIA!!

    • Claro q si!! Hay mucha chusma y basura española. Pero a esa,no nos queda mas remedio q tener q soportarla. Lo q ya no se puede permitir,es q encima venga escoria d fuera a liarla! Eso si no tenemos porque aguantarlo!!

    • ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES 26/12/2015 en 1:17 PM

      Hay Estefania, vaya sobredosis de sedantes te has tomado. En España sobran delincuentes y mala gente nacida aqui, por ello, NO queremos que venga chusma foranea a aumentar la violencia. NO queremos que la inmigracion, INVASIVA y PARASITARIA, no JODA la vida. Si no te gusta lo que pensamos los españoles, ya sabes te vuelves a tu pais, que aqui NADIE te invito a venir.

      • Mire señor enrique tiene razón nadie Me invito a venir pero mis padres tuvieron que salir de mi país para ganarse la vida y poder darme un futuro mejor a mi y al resto de mi familia, es muy facil hablar cuando no se tiene ni idea, pero ojala que nadie de su familia tenga que irse a otro pais a ganarse la vida, es decir estar lejos de la familia en fechas importantes, en angustiarse si un familiar esta enfermo y no pueda estar a su lado, en ver como son criticados por culpa de 4 payasos, en ser mirados por el hombro y pensar que son inferiores y peores que los del mismo pais donde ahora habitan, ojala que nunca tenga que pasar por eso. Y otra cosa le diré NO ME GUSTA LO QUE CIERTAS PERSONAS DICEN EN CIERTOS COMENTARIOS, NO SE EQUIVOQUE PORQUE EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO ESPAÑOLES, PORQUE LA DIFERENCIA ES QUE PARA MI SON TODOS POR IGUAL, NO IMPORTA DE DONDE SEAN, Y PARA OTROS LO QUE IMPORTA SON LA RAZA O LUGAR DE DONDE SE VIENE, una diferencia que muchas personas deberian de aprender.

        • Muy bien dicho asii es todoos somos iguales y si ai que irse a buscarse la vida se va pero sin tener que hacer cosas como estas…

      • Chusma parasitaria !!!
        Como puede una persona con sus neuronas puestas hablar así.
        No olvides q acá la violencia más grande el la vuestra, Así esto nos joda a todos de una u otra manera a ninguna persona le dan el derecho de arrebatar una vida.
        Con esa clase de comentarios y expresiones es q se crea el mal convivir razona q no estamos en tiempos de guerra

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.