6 diciembre 2015

Desarticulada una banda de narcos que traficaban con heroína en Menorca

Desarticulada una banda de narcos que traficaban con heroína en Menorca

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado que traficaba con heroína en Menorca, en una operación que ha tenido como resultado cinco personas detenidas y 200 gramos intervenidos de esta sustancia estupefaciente.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, la operación tuvo lugar el pasado miércoles por la mañana, cuando agentes de Policía Nacional de Mahón procedieron a la detención de tres personas de nacionalidad española, de 47, 33 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes intervinieron sustancia estupefaciente, concretamente heroína, por un peso aproximado de 200 gramos.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaria de Policía Nacional de Mahón, se solicitó al Juzgado de Guardia un mandamiento judicial para registrar un domicilio, actuación que se practicó durante la tarde de ese día en la vivienda habitual de los detenidos.

Así, se encontraron 1.850 euros, una balanza de precisión, varias armas blancas y teléfonos móviles y diversos efectos relacionados con el tráfico de drogas y sustancias estupefacientes.

Al día siguiente, fueron detenidas otras dos personas, de nacionalidad española, de 44 y 47 años de edad.

De este modo, la Policía ha desarticulado “un importante punto negro de venta de droga de la isla”, que introducía y distribuía por distintas localidades este producto.

Las investigaciones continúan y no se descartan nuevos registros y detenciones.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.