25 diciembre 2015

Cinco miembros de una familia heridos en un accidente de tráfico en Marratxí

Cinco miembros de una familia heridos en un accidente de tráfico en Marratxí

Cinco miembros de una misma familia han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada en las proximidades del aeródromo de Son Bonet (Marratxí).

Al parecer, el vehículo circulaba en sentido a Palma y se ha detenido al llegar a una rotonda a la espera de poder acceder a la misma cuando otro coche, en el que viajaba una apareja de unos 65 años y que llegaba desde atrás, les ha golpeado.

A raíz del golpe, los cinco miembros de la familia que ocupaban el primero de los vehículos han resultado heridos si bien con carácter leve y, tras ser atendidos in situ por el personal de una ambulancia, han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Policía Local de Marratxí para colaborar en las tareas de auxilio aunque finalmente el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil por una cuestión de competencias y se ha sometido a la prueba de alcoholemia a ambos conductores dando positivo el del coche que ha golpeado al de la familia.

También te puede interesar

One Response

  • Ayyyy estos abueletes encima que no ven no oyen conducen como el culo y encima se ponen finos filipinos, yo de la guardia civil me pondría a hacer controles en la salida del hipódromo cualquier día a la hora de merendar como se ponen!!!! Y por la mañana ya con el carajillo…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.