1 Diciembre 2015

Chenoa y Tomeu Penya participan en el concierto de Navidad solidario de la UIB

Chenoa y Tomeu Penya participan en el concierto de Navidad solidario de la UIB

Joan Pons, Chenoa, Cap Pela, Jaume Anglada, Marta Elka, Toni Pastor, Tomeu Penya, Maia Planas, Isidor Marí y Joan Bibiloni participarán el domingo día 13 a las 18.00 horas en el concierto solidario de Navidad de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en el que participarán distintas corales universitarias y de distintas asociaciones de Palma.

De esta manera, en el concierto intervendrán la Coral de la UIB, las Corales Infantiles de Juventudes Musicales de Palma, el Coro de Padres y Madres de la UIB, la Coral Juvenil de Juventudes Musicales de Palma, el Coro de Maestros Cantores de la UIB, Poema Armónico, el Coro de Mayores de la UIB, y el Orfeón de la UIB.

El concierto, será grabado por el sello discográfico Produccions Blau con el objetivo de producir el disco ‘Tots en Nadal’. Este se pondrá a la venta a partir del 30 de diciembre en el Espai Xocolat a un precio especial de 10 euros.

Así, todos los beneficios que genere la comercialización se destinarán a Càritas, para que esta entidad pueda llevar a cabo su acción social en el ámbito de la vivienda digna.

El concierto cuenta con la colaboración de la televisión autonómica IB3, que también grabará el concierto para emitirlo durante las fiestas navideñas y de la Obra Social ‘la Caixa’.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.