Cerca de 1.500 corredores participan en la III San Silvestre Juaneda

FOTO: RAFA BABOT

Cerca de 1.500 corredores han participado este domingo en la III edición de la carrera San Silvestre Juaneda, dividida en categorías de 6,5 km. y 10 km.

Así lo han anunciado los organizadores en una nota informativa en la que señalan que la salida se ha dado puntualmente a las 11.00 horas “con una meteorología inmejorables”.

Los ganadores en la distancia de 6,5 kilómetros han sido Anuchi Gago, Elenita García y Lila Pujol, en la categoría femenina, y Damià Ramis, Micha Heidenreich y Aziz Boutiol en la masculina.

En la carrera mas larga, la de diez kilómetros, han sido los más rápidos Eva María Moreda, María José Medina y Marina Sánchez, en la categoría femenina, y Antonio Roldan, Carlos Martínez y Miquel Capó en la masculina.

La entrega de premios ha corrido a cargo del Presidente de Red Asistencial Juaneda, Juan Algersuari, y de la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, acompañados de Benjamin Marcos de Evasion Running.

Asimismo, la Asociación Zaqueo ha recibido 500 euros por parte de la Obra Social La Caixa al conseguir las 500 campanadas en la meta del reto ‘Ring the Bell’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here