Buscan a un conductor fugado que ha arrollado a un ciclista

La Guardia Civil busca al conductor de un turismo que ha arrollado a un ciclista en la carretera Santa María-Sencelles y se ha dado a la fuga.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:30 horas y tras ser golpeado, el ciclista, de 51 años de edad, ha quedado tendido en el suelo con diversas heridas que han obligado a su traslado hasta el hospital de Son Llàtzer por una ambulancia del 061, donde ha quedado ingresado de pronóstico reservado.

Efectivos de la Policia Local de Santa María han sido los primeros en llegar aunque el atestado ha quedado finalmente en manos de la Guardia Civil que busca indicios y testigos que permitan localizar al conductor fugado.

14 Comentarios

  1. Que hablais de ciclistas eso no tiene ni perdon ni excusa , gente asi los quemaba con alquitran deberian ser estrangulados por l maldad poca humanidad!

  2. Jorge Pavez, gracias por tu”solidaridad” con el ciclista atropellado, deseo que no tengas nunca ningún percance, igual estás cruzando un paso cebra y te atropellan, procura entonces ser mas “prudente”·.

  3. A mi me intento atropellar un tio con rastas con cara de colgao que tiene un ford fiesta y vive en sta maria……yo tambien iba sólo y lo intento por dos veces sin motivo alguno…..tengo fotos y se donde vive por si puede ayudar en algo

  4. Lo que no es normal .es que se de a la fuga .ojala logren saber quien es y lo page con carcel por no parar a socorrerlo .que poca humanidad y poca verguenza

  5. Don inteligente Jorge. Aquí nadie habla de cómo van los ciclistas. Aquí se dice que un impresentable, ha atropellado a un ciclista, y se ha dado a la fuga. Ni más, ni menos. Qué pasa, que si ocupan la carretera está permitido atropellarlos???? Y al tractor ??? Ese ocupa más, y no veo ningún conductor de tractor atropellado. Por cierto, lee un poco el código de circulación y veras que está permitido ir en fila de a dos.

  6. Los ciclistas también debieran ser más prudentes, muchas veces ocupan una vía por kilómetros y no se ponen en una sola fila, van 5 o más por el medio de la carretera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here