Buscan a dos individuos huidos tras provocar un accidente de tráfico y que podrían ser menores

La Policía Local busca a dos jóvenes huidos -que podrían ser menores de edad-  responsables de un accidente de tráfico ocurrido en Palma este mediodía y que se ha saldado con una persona herida.

El suceso ha tenido lugar en la confluencia de las calles George Sand con Ramón Mendel cuando un vehículo, que circulaba por esta última calle, se ha saltado una señal de “Ceda el Paso” y ha desembocado en la calle George Sand en el momento en que llegaba otro coche y al que han golpeado con tal fuerza que ha salido disparado dando vueltas.

Sin embargo, del vehículo que se ha saltado la señal de tráfico (un Nissan Micro) han salido dos individuos a quienes los diversos testigos han descrito como “muy jóvenes, parecían menores de edad” que se han dado a la fuga sin que hayan podido ser interceptados.

La Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar y han comunicado lo ocurrido a la Policía Local, quienes se han hecho cargo del atestado e intentan ahora averiguar el nombre del propietario del coche para intentar localizar a los dos jóvenes que iban en su interior.

La mujer del vehículo golpeado, de 44 años, ha resultado herida de pronóstico reservado y ha tenido que ser trasladada hasta un hospital.

11 Comentarios

  1. Para ignorantes tu eres el mayor ignorante no te voy a faltar el respeto porque por muy menor y niñato que sea no me voy a poner a tu altura pero este antoñito es mi primo y a mucha honrra me eh criado con el y es una persona 10 lo que pasa que ah mamado mucha calle mucha falta de cariño y cuando uno no tiene para comer roba y mas del sitio de donde viene son banya pero te digo una ojala algun dia te veas en esa situacion y tengas que robar y la policia te maltrate como a mi y muchos de los mios nos han maltratado que sois muy cobardes cuando estais con una porra, una pistola y una placa asi va españa que sois unos corruptos y de tal aprendemos nosotros.

    • Que aprenda a convivir sin desgraciar otras vidas y a salir adelante respetando a l gente que no tiene culpa de sus desgracias no será el único que lo pasará mal podría haberla matado

  2. De menor solo uno porque el que conducía era el famoso antoñito de son banya con más búsqueda robó malos tratos lesiones y quien tanto robó comete un gitano y el otro es un menor que no diré sus datos haber como actúa la ley con este joven que por sierto es mayor de edad y un ladron muy peligroso

    • Para ignorantes tu eres el mayor ignorante no te voy a faltar el respeto porque por muy menor y niñato que sea no me voy a poner a tu altura pero este antoñito es mi primo y a mucha honrra me eh criado con el y es una persona 10 lo que pasa que ah mamado mucha calle mucha falta de cariño y cuando uno no tiene para comer roba y mas del sitio de donde viene son banya pero te digo una ojala algun dia te veas en esa situacion y tengas que robar y la policia te maltrate como a mi y muchos de los mios nos han maltratado que sois muy cobardes cuando estais con una porra, una pistola y una placa asi va españa que sois unos corruptos y de tal aprendemos nosotros.

  3. Si son menores no les pasa nada. Pueden matar a alguien que nada, no hay consecuencias. Cortesía de nuestro genial sistema. Asco

    • Con media Policía Local en la carcel, es normal que no den a basto. Especialmente en el extrarradio hay muy poca presencia policial desde hace meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here