19 diciembre 2015

Aparece un coche volcado y sin ocupantes en la Vía de Cintura de Palma

Aparece un coche volcado y sin ocupantes en la Vía de Cintura de Palma

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado en Palma.

Sobre las 06,50 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de la presencia de un coche volcado en la Vía de Cintura, justo en el desvío de la calle Aragón en sentido aeropuerto. Cuando llegaron las primeras patrullas de la Benemérita hallaron un Peugeot 308 Cabrio volcado y no había nadie en su interior.

En un primer momento, los agentes realizaron una batida por la zona pensando que los ocupantes podrían haber salido despedidos al tratarse de un vehículo descapotable. Poco después, comprobaron que no había restos de sangre.

La Guardia Civil se hizo cargo del caso y no se produjeron retenciones dado que el Peugeot 308 quedó volcado fuera de la calzada.

También te puede interesar

3 Responses

  • Mañana peta Potamos 19/12/2015 en 6:49 PM

    Ese modelo no es un 308, por el parachoques de atrás y las llantas. Es un 207

  • Lamentablemente esto esta ocurriendo muy amenudo, espero que tomen medidas y aparte de quitarle el carnet le hagan algo mas, ya que no es normal tenerte que encontrar con ese espectaculo

    • si no da positivo en esas horas previas que la policia pueda saber y demotrar al juez. se pueden alegar muchas cosas. Desde que estabas siendo atendido hasta que dices que te han robado el coche.echa la ley echa la trampa no es ético pero es lo que sucede.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.