“Agente, te meto 420 euros en el bolsillo y nos olvidamos del tema”, afirmó un joven antes de ser detenido

Imagen de archivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el domingo a la detención de un joven de 20 años por intentar sobornar a un policía que le sorprendió con marihuana.

Los hechos sucedieron sobre las ocho y media de la mañana en la avenida Gabriel Roca de Palma, es decir, el Passeig Marítim. Varias dotaciones se encontraban realizando patrulla preventiva por la zona cuando a la altura de la cafetería Capuccino un ciudadano les requirió señalando un vehículo en circulación e informando que dicho coche realizaba maniobras peligrosas.

Cuando los policías interceptaron el turismo -un Citroën C4 Coupé de color negro con cuatro ocupantes en su interior- emanaba un fuerte olor a marihuana. En ese momento, los funcionarios indicaron a los jóvenes que bajasen del vehículo para proceder a la realización de un cacheo superficial. Los policías no tardaron mucho en localizar marihuana y fue cuando Miguel Ángel M.B., de 20 años comenzó a increpar diciendo: “No sabéis quien soy yo. Soy el hijo de ‘La Paca’, pego una patada a una piedra y saco 40.000 euros. En un día de trabajo pago todos vuestros sueldos. Sois unos desgraciados por trabajar en esto”.

Ante tales manifestaciones, el agente informó al ahora detenido que se procedería a denunciarle por falta de respeto a la autoridad. Acto seguido, el sospechoso cogió dinero, se lo metió en el bolsillo al policía y le dijo “agente, te meto 420 euros en el bolsillo y nos olvidamos del tema. Solucionado, con esto nos olvidamos de las actas”. El agente actuante cogió el dinero, lo adjuntó a las actas levantadas con anterioridad y procedió al arresto del joven.

111 Comentarios

  1. este se juega la vida por un sueldo a ver llegaa ver más dinero seguro que se la juega ,roban los de arriba y estos machacas que esta todo el día pateando calle por un mísero sueldo,ni lo piensa jaja.

  2. Cumpliendo con su deber ” ni la Paca ni el Paco “, el que comete una infracción le toca pagarla.., aunque en estos casos me rio yo de lo que les pasará a estos individuos..

  3. No todos son iguales en la viña del señor hay de todo pero gracias a dios hay agentes de policia q pueden luzir con orgullo su placa un oleee! !…por estos pedazos de policiass…

  4. El anónimo este es un sinvergüenza. El si que los hubiera aceptado. El ladrón piensa que todos son de su condición. Salud majo.

    • Nunca me venderia por dinero ni por nada,siempre seria fiel a mi trabajo.Hay mas personas honradas de lo que algunos creen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here