12 diciembre 2015

Adela Ferrer presenta su último trabajo “Vestida de vos” en el teatro Mar y Terra

Adela Ferrer presenta su último trabajo “Vestida de vos” en el teatro Mar y Terra
Fotos: Isabelle Sleijpen

Con esta valentía que solo tienen  los grandes artistas, este viernes la canta autora Adela Ferrer presentó su último trabajo ” Vestida de vos” delante de un público entregado.

Comenzó el recital sola en el escenario reconociendo sentir estos nervios de “la primera vez” a pesar de ser una artista con muchas tablas.

Una  muy cuidada escenografía, se proyectó en una pantalla gigante situada en el fondo del escenario durante los primeros temas, se pudo disfrutar un original y poético vídeo montado por Pepmi Garau.

En las siguientes se sumaron al espectáculo unos amigos músicos de primer nivel, Jordi Tugores (guitarras y laúd), Mark Peach (bajo), Ricardo Manzano (teclados). Alberto Vizcaíno cantó a dúo con Adela uno de los temas más clásicos de su repertorio, “El Vals de la Pimienta” en uno de los momentos más celebrados de la velada.

La bonita voz de la cantante fue relatando con sus temas sus vivencias diarias y los sentimientos que percibió en tierras lejanas como Argentina y Colombia donde echaba en falta la brisa de la roqueta.

Termino la velada repitiendo la canción ” Pensamiento azul” atendiendo así los bises del público.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.