Vuelca un coche tras colisionar contra cuatro vehículos y el conductor se da a la fuga en Palma

coche volcado en palma,accidente con fuga

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma tratan de localizar al conductor de un Seat León de color negro acusado de provocar un accidente múltiple, volcar el turismo y darse a la fuga.

El accidente ha tenido lugar sobre la 1.15 horas a la altura del número 5 de la calle Guillem Massot, travesía de 31 de Diciembre de Palma.

Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de una exhaustiva investigación, el conductor de un Seat León perdió el control del vehículo, se empotró literalmente contra un coche que estaba correctamente estacionado en la calle quien a su vez golpeó a dos coches más que también estaban estacionados en el margen derecho. A consecuencia del fuerte impacto, el turismo que provocó el siniestro volcó quedando el mismo completamente girado e impactando contra un cuarto vehículo.

Acto seguido, el conductor del Seat León y otros tres jóvenes que también viajaban en el interior del vehículo en el momento de producirse el accidente lograron salir del vehículo y darse a la fuga antes de que llegasen los equipos de emergencia.

Con suma celeridad, varias dotaciones de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la elaboración del atestado policial. Mientras tanto, una grúa municipal tuvo que arrastrar el vehículo unos 20 metros hasta llegar a la calle 31 de Diciembre donde se pudo dar la vuelta al coche y ser retirado. Esta operación tuvo que realizarse así debido a la estrechez de la calle Guillem Massot y con la intención de no dañar más vehículos estacionados.

La calle estuvo cortada por espacio de unos 40 minutos. Debido a la hora en la que se produjo el siniestro no se produjeron retenciones.

Por su parte, la Policía Local trata de localizar al titular del vehículo a través de la matrícula del coche y la documentación que habían dejado en la guantera del coche para que aporte todas las explicaciones necesarias de lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here