17 Noviembre 2015

Vuelca un camión cargado de hierros en una rotonda del Polígono de Ses Veles

Un camión cargado de hierros ha volcado sobre las 13:10 horas en una rotonda del Polígono de Ses Veles (la situada frente a Mac Insular) por causas que se están investigando. En un primer momento se barajaban dos hipótesis; un desplazamiento de la carga que portaba o a un exceso de velocidad. Tras los primeros análisis practicados por los investigadores, todo apunta a que un movimiento de la carga no pudo provocar el vuelco y que la línea de investigación que cobra más fuerza es la de una velocidad inadecuada al entrar en la rotonda. La versión oficial del siniestro se conocerá cuando los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Bunyola finalicen el informe judicial y lo remitan al juzgado correspondiente.

El accidente se ha saldado con un herido de pronóstico reservado, el conductor de unos 40 años, quien ha perdido el conocimiento al golpearse en la cabeza aunque se ha recuperado a los pocos instantes si bien ha sido atendido por el personal de una de las ambulancias que se han personado el lugar antes de ser evacuado hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Bunyola se ha hecho cargo del atestado si bien la Unidad de Intervención Inmediata y la Policía Local de Palma también han intervenido en un primer momento y han prestado su ayuda y cooperación en las labores llevadas a cabo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.