‘Vuela’ con su BMW, se estrella contra un árbol y sale ileso en s’Estanyol

espectacular accidente sestanyol

Los milagros existen. Un joven de 27 años de edad y nacionalidad española ha conseguido salvar la vida de manera milagrosa tras sufrir un espectacular accidente de tráfico en la carretera que une Llucmajor y s’Estanyol.

El joven conductor, a bordo de un BMW -de más de 15 años de antigüedad- circulaba por la Ma-6015 cuando, a unos dos kilómetros antes de llegar a s’Estayol, por causas que se desconocen perdió el control del vehículo desplazándose el mismo al margen izquierdo de la calzada. En ese punto, había un pequeño desnivel de tierra que realizó funciones de trampolín y el coche salió ‘volando’. El BMW colisionó con su puerta lateral (acompañante) contra un árbol a unos dos o tres metros de altura.

A consecuencia del impacto, el motor del vehículo salió disparado unos 100 metros y el capó apareció a otros 100 metros de distancia en un descampado. Milagrosamente, el joven resultó herido leve -unas simples policontusiones-.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y ambulancias se personaron en el lugar del suceso y atendieron a la víctima. Todos los allí presentes, nada más llegar, y comprobar que el joven conductor estaba vivo no daban crédito a lo sucedido. “El destino ha querido que sigas vivo. Esto es un milagro”, comentaba el personal de emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here