Verger: “Estamos más cerca que nunca de tener voz propia en el Congreso y de que muchas cosas comiencen a cambiar”

FOTO: EUROPA PRESS

El candidato de MÉS per Mallorca al Congreso de los Diputados, Antoni Verger, se ha mostrado convencido de que están “más cerca que nunca de tener una voz propia en la Cámara Baja y de que muchas cosas comiencen a cambiar en Baleares” y de este modo, ha dicho, “hacer historia”.

“Creo que hay mucha gente que tiene conciencia de que quiere una voz propia que hable de nuestros problemas sociales, de salud y de educación”, ha constatado el candidato en la rueda de prensa de presentación de la campaña de la formación nacionalista para las elecciones generales del 20 de diciembre, bajo el lema ‘ Et sentiran, ara més’.

El líder de la formación, Biel Barceló, la portavoz adjunta, Fina Santiago, han estado acompañando al candidato al Congreso, y a la aspirante al Senado, Sara Martín.

CAMPAÑA “FRESCA E IMAGINATIVA”

Verger ha señalado que los tres ejes fundamentales de la campaña se centrarán en defender “la política al servicio de la gente”; denunciar que el “centralismo es parte del problema” que sufre Baleares y en resaltar la necesidad de “cambiar el modelo productivo”.

El aspirante nacionalista ha definido la campaña de cara al 20D como “fresca, de proximidad y creativa”, en la que su formación apostará por una “importante difusión en las redes sociales y en estar mucho en la calle, de tú a tú, así como es MÉS”, ha aseverado al respecto.

“Será una campaña imaginativa y con contará con muchos voluntarios de gente comprometida con el partido”, ha agregado.

El objetivo, según ha remarcado Verger, es “hacer valer la justicia que necesitamos para nuestros ciudadanos, que soportan la inversión de renta per cápita por habitante más baja del país”.

El candidato al Congreso cree que Baleares “está a punto de hacer historia” con una representación nacionalista en Madrid, debido, en parte, según ha dicho, al buen nivel de representación obtenido en las elecciones del 24 de mayo, lo que les hace pensar que la obtención de un diputado “está más cerca que nunca”. “Esta vez después de 38 años lo conseguiremos”, ha asegurado.

BARCELÓ: “SERÁ UNA VOZ INDEPENDIENTE”

El coordinador de la formación, Biel Barceló ha destacado la “juventud” y las “ganas” de trabajar de los dos cabezas de listas de MÉS.

Sobre Verger ha remarcado que “su voz no está sometida a ningún partido estatal, por lo que se presenta con toda garantía e independencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here