1 noviembre 2015

Una mujer se precipita al interior de un tumba al pasar sobre ella y ceder la losa

Una mujer se precipita al interior de un tumba al pasar sobre ella y ceder la losa

Una mujer ha resultado herida este mediodía en el cementerio de Llucmajor cuando la losa de una tumba sobre la que se ha subido ha cedido, precipitándose en su interior.

Aunque no se conocen los detalles exactos de lo sucedido, no hay que perder de vista que hoy es día de Todos los Santos y es tradición acudir al cementerio por lo que es probable que la mujer hubiera intentado acceder a un determinado lugar del mismo y ante las dificultades para lograrlo, decidiera atajar pasando por encima de la tumba.

Sin embargo, la losa ha cedido y se ha venido abajo por lo que la mujer, de 56 años de edad, ha caído desde una altura de unos cuatro metros al interior de la misma sufriendo diversas heridas, así como rotura de brazo y mano.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato unidades de la Policía Local de Llucmajor y minutos después han llegado los Bomberos de Mallorca que han rescatado a la mujer para ser atendida por el médico del PAC de LLucmajor antes de ser trasladada hasta Son Llàtzer por una ambulancia del 061, donde ha quedado ingresada.

También te puede interesar

15 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.