Una mujer afirma que un desconocido la ha tirado a un pozo tras ser rescatada en Marratxí

rescate pozo mujer marratxi

Extraño suceso el acaecido en el Camí Costa de’n Mas (Sa Cabaneta) esta mañana cuando una mujer ha tenido que ser rescatada del interior de un pozo de unos cinco metros de profundidad y ha asegurado a la policía que un desconocido la ha agarrado “por las axilas y la ha lanzado al interior”.

El primero en localizar a la mujer ha sido un payés que había visto a una persona deambular por la zona. Al constatar que de pronto había desaparecido, y ante los robos que ha sufrido en su propiedad, ha comenzado a inspeccionar el lugar hasta que ha oído pedir auxilio a alguien desde el interior de un pozo donde ha localizado a la mujer.

El hombre ha avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar han llegado varias dotaciones de la Policía Local de Marratxí a las que se han sumado minutos más tarde efectivos de la Guardia Civil y varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca, quienes han conseguido rescatar a la mujer con una escalera.

La mujer no hablaba español por lo que ha sido una amiga suya, a la que han avisado, la que ha hecho las veces de traductor y así, ha explicado que un hombre la había agarrado de las axilas y la había lanzado al interior del pozo.

Se inician ahora las investigaciones para intentar esclarecer lo sucedido.

[flagallery gid=53]

14 Comentarios

  1. Sinceramente creo que si ningun vecino avisa es porque ya la conocen demasiado a mi no me sorprendio al leer la noticia era de esperar que esta mujer hiciera algo asi lleva años paseandose por ese camino jamas la he visto meterse en ninguna propiedad privada de por esas fincas lo que si he visto porque mi prima tiene una finca alli es que cuando queremos pasar con el coche ella no se quita de en medio le pitamos y todo y se queda parada y se enfrenta al coche y empieza a decir cosas en su idioma no esta bien necesita un buen siquiatra que la trate hasta sus hijos tienen que apartarla de delante de los coches !!!

    • Pues si se quiere quitarse de enmedio , hay un sistema mas barato y no mete en problemas a los conductores, una cuerda de 2m. pasada por el cuello,un arbol con una rama gruesa , dejarse caer , ah , importante , si la cuerda mide 2m. y la persona 1.60, la altura como minimo tiene que ser de 4 o 4.50m.Jod…r ,he vuelto a las mates del cole.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here