Un vehículo se empotra contra la puerta del Estadio Balear

Un vehículo se empotró ayer noche contra la puerta de entra del Estadio Balear causando graves daños en la puerta de entrada.

El accidente tuvo lugar sobre las 21:45 horas cuando el coche, conducido por un joven de unos 25 años, circulaba en sentido a Andratx por la Vía de Cintura e intentó coger la salida de la carretera Vieja de Sineu, momento en el que golpeó contra un protector de seguridad situado en el lateral de la carretera y comenzó a dar eses.

Tras ello, el vehículo se subió sobre la acera y acabó empotrándose contra la puerta del Estadio Balear y que sufrió graves daños, al igual que el coche. El conductor, por su parte, resultó herido leve por lo que fue atendido in situ por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario.

Un ciclista que pasaba por el lugar tuvo suerte de poder esquivar al vehículo al que vio acercarse a gran velocidad. Por otra parte, diversos testigos aseguraron que al joven le costaba mantenerse en pie antes de ser atendido.

La Policía Local se hizo cargo del atestado.

[flagallery gid=54]

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here