10 noviembre 2015

Un trabajador herido grave tras producirse una explosión en el Polígon de Son Oms

Un trabajador herido grave tras producirse una explosión en el Polígon de Son Oms

Un joven operario de una empresa de reparación náutica se encuentra hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases tras sufrir un accidente laboral en el Polígon de Son Oms.

Sobre las 15.15 horas, el trabajador se encontraba realizando tareas de reparación en una embarcación de unos nueve metros de eslora cuando, por causa que se desconoce y que están siendo investigadas, se produjo una explosión.

A consecuencia de la misma, el joven sufrió quemaduras de consideración en las manos y en el rostro. Fueron los trabajadores de las naves colindantes que acudieron en su ayuda, apagaron el fuego con varios extintores y llamaron a los equipos de emergencia.

Rápidamente, agentes de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma, Seib-112 y ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron a la víctima. El operario tuvo que ser trasladado de urgencia hasta Son Espases. Debido a la gravedad de la víctima, la Policía Local de Palma montó una alerta verde hasta el hospital.

Los hechos han sucedido en la nave de la empresa RMB de la calle Can Calafat.

También te puede interesar

9 Responses

  • Realmente patéticos los comentarios, que si yo estuve allí…., que si salen en las fotos los que comentan….., que si la policía no estaba allí y en la foto sale uno a primer plano….. Protagonistas de novela rosa es lo que sois….

  • Protagonismo ninguno..es nuestra obligación…pero ya harta que sólo se vierta mierda DIARIAMENTE sobre nosotros y se cite al CNP que si ha venido habrá sido cuando ya no había ni Cristo ahí. Lo raro es que diga que ha ido policía local, porque muchas veces que llegamos los primeros ni aparecemos en la noticia…ya cansa el tema…

    • la mierda que según tu se os vierte diariamente se la han ganado a pulso tus compañeros, no dudo que tu igual que la gran mayoría de municipales sean honrados pero, no es lo mismo decir que no han venido que decir que han llegado mas tarde, también hay que saber a que hora se recibe el aviso cada cuerpo ya que ni la policía local y ningún cuerpo de seguridad ni los bomberos adivinan las cosas

  • La policia nacional si ha ido, pero ya de habian ido los bomberos y demas… Yo estaba ahi

  • pues en el ultima hora hay un coche de la policía nacional, otra cosa es que no te hayas enterado, lo puedes comprobar en ultima hora digital

  • Mentira!!!
    El cnp no ha venido…sólo éramos policías locales.
    Mentirosos!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.