9 Noviembre 2015

Un ‘reto a muerte’ entre dos menores acaba con la madre de una de ellas apuñalada en Son Roca

Un ‘reto a muerte’ entre dos menores acaba con la madre de una de ellas apuñalada en Son Roca

Todo comenzó con un ‘reto a muerte’ entre dos chicas -ambas menores de edad- y acabó con la madre de una de ellas apuñalada y otra detenida.

Los hechos se han producido hoy lunes, a las 16.10 horas, en la calle Cap Enderrocat de Son Roca. Al parecer, dos chicas se habían citado para pegarse en la calle. Ambas acudieron a su cita en compañía de sus respectivas madres. Al llegar, las mujeres (ambas de etnia gitana) se enzarzaron en una acalorada discusión por culpa de sus hijas y una de ellas cogió un cuchillo y le asestó dos puñaladas a la otra. La fortuna quiso que las heridas provocadas fueran de carácter leve, afectando las mismas en un brazo y axila.

La Policía Nacional llegó al lugar del suceso y procedió a la detención de la agresora mientras que una ambulancia del SAMU-061 trasladó a la herida al hospital.

Unas horas más tarde, sobre las 20 horas, una de las familias fue a buscar a los familiares de la otra para ajustar cuentas. Este enfrentamiento se produjo en las viviendas de Virgen de Lluc. La rápida actuación de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma evitó males mayores.

Una de las familias implicadas pertenece al ‘clan del Seco’. La tensión en las calles de Virgen de Lluc y de Son Roca es máxima y la Policía Nacional mantiene a los antidisturbios (UPR) y motoristas (Rayos) en el lugar.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.