14 Noviembre 2015

Un motorista ebrio: “No señor agente, yo he venido en taxi y no he bebido nada”

Un motorista ebrio: “No señor agente, yo he venido en taxi y no he bebido nada”
Imagen de archivo

“No señor agente. En moto no, yo he venido en taxi y no he bebido nada”. Estas son las palabras de la víctima de un aparatoso accidente registrado en el Paseo Marítimo de Palma y que recibió a los equipos de emergencia tendido en el suelo.

Un motorista de nacionalidad alemana de unos 50 años de edad ha resultado herido -pronóstico reservado- tras chocar contra un bordillo frente al Consolat de Mar.

A las dos de la madrugada de hoy sábado un súbdito germano conducía su motocicleta de 125 centímetros cúbicos por el paseo Sagrera confluencia con calle Consolat  cuando, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y colisionó contra un bordillo.

Fruto del impacto el varón quedó tendido en el suelo presentando una fuerte policontusión en el rostro debido a que el casco que llevaba era tipo ‘Jet’ (la parte delantera del mismo está abierta y sólo protegida por un cristal).

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias  se personaron en el lugar del accidente y trasladaron a la víctima hasta el hospital.

El motorista presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

También te puede interesar

4 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.