8 noviembre 2015

Un joven de 17 años resulta herido grave al chocar con su motocicleta contra un vehículo

Un joven de 17 años resulta herido grave al chocar con su motocicleta contra un vehículo

Un joven de 17 años que circulaba en un ciclomotor ha resultado herido grave a raíz de un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera que une las localidades de Ullaró y Campanet.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:15 horas en una curva del recorrido cuando la motocicleta, que iba en sentido a Campanet, se ha topado con un turismo, que lo hacía en sentido a Ullaró, y han colisionado de forma frontal. El choque, según parece, ha tenido su origen en que se trata de una carretera estrecha y la fatalidad ha querido que ambos vehículos coincidieran en una curva sin visibilidad.

Varias ambulancias del 061 se han desplazado hasta el lugar y han atendido al joven sobre el lugar antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario. La mujer que conducía el turismo, por su parte, ha resultado ilesa.

La Guardia Civil de Tráfico de Inca se ha hecho cargo del atestado y han regulado el tráfico mientras las grúas procedían a retirar ambos vehículos.

También te puede interesar

5 Responses

  • Madree mia,se me ponen los pelos de punta,impacta la noticia pero aun mas cuando conoces el rostro de esa persona,tiemblo namas de pensar lo qe podria aver resultado, menos mal qe aún dentro de todo se a qeao en un gran susto, y chabaliitos miios,xqe soiis mis niños teneed mas cuidao aun,300 ojos son pocos!!!!
    Enga toliito!! A recuperarte tiaco!

  • ciclomotor, no motocicleta.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.