9 noviembre 2015

Un incendio calcina un taller de compra y venta de coches usados en Son Castelló

Un incendio calcina un taller de compra y venta de coches usados en Son Castelló

Un incendio calcinó en la madrugada de hoy por completo un taller mecánico dedicado a la compra y venta de vehículos usados en el Polígono de Son Castelló de Palma.

Sobre las dos de la madrugada, un trabajador de Grúas Simonet que circulaba por la calle Gremi Selleters i Basters escuchó una gran explosión. Cuando el operario se bajó de su vehículo alertado por la situación se percató que desde el interior de la nave Autos House Mallorca, ubicada en el número 16 de la citada vía, salía una gran cantidad de humo y se estaban produciendo explosiones y decidió llamar a los equipos de emergencia.

incendio taller coches son castello Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bombers de Palma se personaron en el lugar. Tras intentar contactar con la propiedad del establecimiento y no conseguirlo decidieron realizar un agujero en la barrera metálica para poder acceder al interior. Una vez dentro, se comprobó que el fuego se había iniciado en la zona donde se encontraban los vehículos.

Tras varias horas de intenso trabajo, los bomberos dieron por sofocado el fuego. El voraz incendio calcinó por completo una gran cantidad de vehículos. Ahora, el Cuerpo Nacional de Policía trata de investigar las causas que provocaron el incendio. Los peritos de los seguros deberán realizar también una valoración o estimación de los daños sufridos.

También te puede interesar

5 Responses

  • El taller se cerró el viernes y estaba todo ok.
    Ya se verá si ha sido provocado o no,lo q si puedo decir es que no ha sido x parte de uno de los socios

  • Maní manitas 09/11/2015 en 8:14 PM

    Ni puta idea, ese local carecía de licencia y sistema ignífugo, ya por eso el seguro se puede lavar las manos, es el pan de cada dia, unos pagamos y luchamos por tener un taller legal, nos crujen a impuestos y otros abren puertas y listo. Así vamos.

  • Jardineitor 09/11/2015 en 1:43 PM

    Pues casualmente estuve currando jueves y viernes en esa calle y estaba abierto,a ver sibno nos inventamos las cosas

  • El taller, justamente, permaneció cerrado los días antes… seguramente, estarían ahogados de deudas y decidieron provocar un incendio.

    • NO HAGAS JUICIOS PREMATUROS, ya haran la investigacion pertinente y se sabra de donde y por que del incendio, yo ya he pasado por eso y con lo que te paga el seguro NO cubres las perdidas.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.