Un hombre en estado crítico tras ser atropellado por un coche y salir volando diez metros

atropello grave en palma,gesa

Un hombre, de unos setenta años, permanece en estado crítico tras ser atropellado por un turismo en la calle Joan Maragall y volar unos diez metros debido a la fuerza del impacto.

El hecho ha tenido lugar sobre las 8:15 horas a la altura del edifico de GESA cuando el hombre cruzaba por el paso de peatones y un vehículo, conducido por una mujer, le ha golpeado con tanta fuerza que el peatón ha salido volando y ha ido a parar al carril contrario tras pasar por encima de la mediana que separa ambos sentidos de circulación.

Una unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local que se hallaba en las proximidades han llegado a los pocos segundos y han practicado maniobras de reanimación  sobre el atropellado hasta la llegada de los profesionales sanitarios.

Minutos después ha llegado una ambulancia cuyo personal se ha hecho cargo del herido y lo han atendido durante unos 40 minutos in situ antes de trasladarlo hasta la clínica Juaneda donde permanece en estado crítico.

La mujer que conducía el coche ha explicado que no ha visto al hombre al verse deslumbrada por el Sol (el coche circulaba en sentido al Palacio de Congresos) y la Policía ha comenzado las labores para identificar al atropellado pues éste no portaba documentación en el momento del accidente y paseaba a un perro que ha salido ileso y del que se ha hecho cargo de la Policía.

Por otro lado, el accidente ha estado a punto de cobrarse otro herido cuando un conductor que pasaba por el lugar se ha despistado mirando lo que ocurría y a punto ha estado de atropellar a un Policía que ha logrado esquivar al vehículo en el último momento y tan solo ha sufrido un golpe, aunque sin mayores consecuencias.

12 Comentarios

  1. Sea mujer sea hombre,pagara por ello y lo llevara en su conciencia siempre y al que le dejo el coche sin seguro tambien.Descansa en paz Juan.

  2. A Judas, yo también soy profesional del volante y según la situación del sol, en ocasiones no se ve nada de nada.
    Así que no juzgues nada sin ni siquiera ser testigo de lo ocurrido.
    Ojalá se recupere el señor de este accidente.
    Y que la señora también se recupere de este mal trago.

  3. Yo soy profesional de la conduccion y para mi la excusa del deslumbramiento…no vale.
    Lo siento por ella, pero este acidente le ha jodido la vida.

  4. Inútiles!!! Esa es la palabra, hay gente q no es apta para conducir, tanto aprenderse las señales de memoria, lo q hay q hacer es reconocer q gente muy válida para algunas cosas no debería llegar a conducir NUNCA!!!

  5. Eso pasa por llevar demasiada velocidad.
    Al llegar a un paso de cebra hay que ir con cuidado,luego mira lo que pasa…
    Los coches van con muchas prisas,mejor llegar 5 minutos tarde que pase una desgracia
    Habría que poner badenes o semáforo

  6. Encima de nuestras cabezas existe un dispositivo k se llama: Parasol!! Eak kojemos el coche sin leer el libro de instrucciones. Tambien existe las gafas de Sol!!

    • Cuando vislumbra el sol de esta manera no hay parasol que valga. En esta época a estas horas es horrible la conducción si te da el sol d frente porque no ves nada.

      • Y una porraaaa ahí que ir con trankilidad que ahí muxo loco que no se sabe controlar esos son escusas pero eso que te quede de consencia sinverguenza

  7. Otra que se ha deslumbrado por el so!! Hay que aminorar la marcha cuando nos acercamos a un paso de cebra, sobre todo si nos deslumbra el sol…

    • La excusa del deslumbramiento ya esta muy gastada no sera el tlfo móvil . pintalabios . cepillo . cigarrillo y muchas mas el sol jajaja

      • No sabes lo que a pasado a si que cierra la boca , que crees que ella esta bien ? Pues no ella también se asustó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here