Un detenido se escapa del cuartel de la Guardia Civil de Llucmajor

Agentes de la Guardia Civil han intensificado la búsqueda de un detenido que se escapó del cuartel de la Benemérita de Llucmajor. Se trata de un varón que fue arrestado por robos con violencia.

El sospechoso fue detenido a primera hora de este jueves y una vez reseñado (fichado) ingresó en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial. Unas horas más tarde, los agentes que le custodiaban en los calabozos lo sacaron unos minutos a un patio interior que hay en las dependencias policiales. En un descuido, el detenido (que iba sin esposar) saltó un muro de seguridad y se dio a la fuga.

Rápidamente, los agentes salieron tras el delincuente iniciándose una persecución, pero el ladrón logró despistar a los guardias.

La central operativa de la Guardia Civil fue informada del incidente y de inmediato se dictó una orden de búsqueda y captura.

18 Comentarios

  1. Patio interior? El que se ve en la foto, no hay otro. Está en el interior, de los muros que lo rodean, ¿o no es interior esto?

  2. eso es mentira de qe no tiene patio interio y lo se de guen pie x qe yo estado ay dos beces qe lo sacaron ala calle a fumar i sele escapo i no saben como labarse las manos ojala los del jugado baya aber si ai patio interiol como dicen lo qe aeyos no les inbestiga baya gusticia qe ai baya baya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here