7 noviembre 2015

Un conductor ebrio se lleva por delante a cuatro coches en el semáforo de acceso al Passeig Marítim

Un conductor ebrio se lleva por delante a cuatro coches en el semáforo de acceso al Passeig Marítim

Un conductor ebrio ha provocado un accidente múltiple en la autopista de Andratx, justo en el semáforo de acceso al Passeig Marítim de Palma.

Sobre las 22.15 horas, cuatro turismos se encontraban detenidos en el semáforo de entrada al paseo Marítimo de Palma cuando, un conductor ebrio llegó por detrás, -al parecer a gran velocidad- y se los llevó por delante. Concretamente golpeó a dos de ellos que por la inercia del golpe salieron propulsados arremetiendo a su vez contra otros dos que esperaban a que el luminoso se pusiera en verde.

A consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas de diversa consideración y precisaron ser hospitalizadas. El pronóstico de los pacientes es reservado, pero no se teme por la vida de ninguno de ellos.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del siniestro y se hicieron cargo de la situación hasta que llegaron sus compañeros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes asumieron las diligencias de la investigación, atestado y regulación del tráfico. El accidente, debido a su gran aparatosidad, provoco grandes retenciones. Hasta el lugar también se desplazaron varias ambulancias que se hicieron cargo de la asistencia de los heridos y su posterior traslado a diferentes centros hospitalarios.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.