Un camión vuelca en la Vía de Cintura al tomar la salida de Inca y acaba en la cuneta

camion volcado

Un camión tráiler de grandes dimensiones y cargado con 20 toneladas de algarrobas ha volcado en la Vía de Cintura cuando circulaba en sentido a Andratx y ha querido tomar la salida hacia Inca.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:00 horas al tomar el conductor la referida salida -que describe una pronunciada curva- y perder el control del vehículo, lo que ha provocado que volcara y fuera a parar a la cuneta.

A raíz del siniestro, el conductor, de 44 años, ha sufrido heridas de diversa consideración y ha quedado atrapado en el interior de la cabina por lo que ha tenido que ser rescatado por efectivos de Bomberos de Palma que se han desplazado hasta el lugar. Tras ello, el hombre ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia con pronóstico reservado.

Los componentes de una patrulla de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar pues se hallaban por la zona cuando se ha producido el accidente y se han encargado de regular el tráfico ante las importantes retenciones que se estaban generando.

La Guardia Civil de Tráfico ha optado finalmente por cortar la circulación en la salida de Inca y se ha hecho cargo del atestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here