20 Noviembre 2015

Toni Nadal: “No nos tenemos que engañar, el favorito es Djokovic”

Toni Nadal: “No nos tenemos que engañar, el favorito es Djokovic”
Foto: REUTERS

El entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, aseguró que el serbio Novak Djokovic es el “favorito” para ganar las semifinales de la Copa de Maestros de este sábado y ganar así un puesto en la final del O2 de Londres, aunque señaló que su sobrino atraviesa un “buen momento de forma” y está “recuperando sensaciones”.

“No nos tenemos que engañar, el favorito es Djokovic. Durante todo el año ha demostrado que es el más fuerte del circuito. Pero ahora, le pilla a Rafa en un buen momento de forma y está recuperando buenas sensaciones, así que en un partido puede pasar de todo”, dijo Toni Nadal en declaracioes a ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero recogidas por Europa Press.

Además, el técnico ‘manacorí’ expresó que si Rafa Nadal “juega al nivel otro día contra Murray (Andy) o Wawrinka (Stanislas), va a tener opciones de ganar”. “Lo normal es que te gane Djokovic, pero ya veremos lo que ocurre. Puede pasar de todo, desde que Rafa gane a que el otro te meta un correctivo, pero yo creo que tendremos opciones”, apuntó.

“Nunca pensé que mi sobrino fuera un sobrehumano, de hecho no considero que nadie lo sea. Al final, los que destacan, no es porque no tengan miedos o nervios, sino porque los saben administrar bien. Este año, Rafa ha tenido meses en los que la intranquilidad se ha apoderado de su juego y la falta de confianza le ha hecho jugar mal”, expresó Toni Nadal sobre la situación del tenista.

Finalmente, el ‘manacorí’ señaló que el “juego de Rafa ha mejorado bastante” y que desde hace “dos meses” ha vuelto a jugar a un “buen nivel”. “A ver si acabamos aquí un buen torneo. Rafa tenía una intranquilidad mental que le impedía hacer lo que tenía que hacer dentro de la pista, si tienes más nervios de lo normal es difícil hacer tu juego”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.