2 noviembre 2015

Santa Eulària sufre daños de cierta consideración por el temporal

Santa Eulària sufre daños de cierta consideración por el temporal

El fuerte temporal que azota las Pitiusas ha provocado en Santa Eulària daños de cierta consideración en el sistema viario del municipio, según ha informado el Ayuntamiento.

Según ha explicado, han sido muchas las llamadas atendidas por la Policía Local por daños de poca magnitud en techos o vallas, aunque no ha habido heridos, ni se han tenido que cortar calles. Así, lo más destacable ha sido la caída de un árbol en una finca particular situada en la calle Ses Baldraques. El árbol ha provocado algunos daños en un par de vehículos.

Además, según el Consistorio, la incidencia más importante ha sido la destrucción de una embarcación que ha impactado contra las rocas del Paseo Marítimo, junto a la Escuela Municipal de Vela.

Entre Cala Pada y s’Argamassa, hasta tres embarcaciones han embarrancado. El Ayuntamiento ha pedido a los ciudadanos precaución y que eviten acercarse a zonas de costa. También han solicitado a los practicantes de deportes náuticos que tengan prudencia, que sigan los controles de seguridad y eviten riesgos innecesarios.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.