13 noviembre 2015

Rivera pide a Pedro Sánchez que “salga del plasma”, y acepte un debate cara a cara

Rivera pide a Pedro Sánchez que “salga del plasma”, y acepte un debate cara a cara

El presidente nacional de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha pedido al candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez, que “salga del plasma”, tal y como “hace el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”, y le ha emplazado a que acepte un debate cara a cara con él sobre propuestas electorales.

Así lo ha señalado Rivera en rueda de prensa en Palma de Mallorca, donde ha instado a Sánchez a que acceda “al debate y las entrevistas” y deje de lado, lo que el líder de Ciudadanos, considera, actuaciones basadas en “viejas políticas”.

Albert Rivera ha insistido en que es necesario debatir cara a cara “sobre temas serios”, todo lo demás “son juegos de niños, pero no es política seria”, ha opinado al respecto, en alusión a la petición que este jueves le hacía Sánchez a Ciudadanos para que aclarase si pactarían con el PP.

“TENEMOS CINTURA PARA PACTAR CON OTROS PARTIDOS”

En este sentido, Albert Rivera ha asegurado que “es consciente” de que, si ganan las elecciones y no llegan a una mayoría absoluta, “tendrán que pactar con otros partidos”, y ha remarcado que su formación ha hecho una propuesta de Pacto por España, “que Rajoy la está estudiando y Sánchez dice que no es necesario”.

“Nosotros tenemos capacidad y cintura de diálogo para aceptar cosas, lo que no estoy seguro es si están reparados otros partidos para aceptarlo”, ha augurado.

Ante ello, el líder de Ciudadanos ha dicho que “ojalá estas políticas de estado y estos pactos se puedan estudiar, si no es antes de las elecciones, que sea después”, puesto que, según ha agregado, “en esta nueva era política, vamos a tener que sentarnos en la mesa. A mi no me importa, y lo estoy demostrando”, ha apostillado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.