13 noviembre 2015

Rivera asegura que “el objetivo está en ganar las elecciones Generales y particularmente ganar en Cataluña”

Rivera asegura que “el objetivo está en ganar las elecciones Generales y particularmente ganar en Cataluña”

El presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este viernes que el objetivo de su formación es ganar las elecciones generales del 20 de diciembre y, particularmente, ganar en Cataluña, ya que, según ha dicho, sería “la mejor lección de democracia que podemos dar a los que quieren romper España” y poner fin al proceso independentista.

Así lo ha asegurado Rivera durante la visita que ha realizado a Palma de Mallorca, donde se ha reunido con el Grupo Parlamentario de C’s y ha sido recibido por la presidenta de la Cámara autonómica, Xelo Huertas.

Albert Rivera ha explicado que las últimas las encuestas colocan a Ciudadanos por delante del PSOE, “por lo que podríamos ganar las elecciones”, ha afirmado al respecto.

“Sería el fin político del discurso del presidente en funciones, Artur Más, que miente, al decir que la mayoría de catalanes quiere la independencia: No es cierto, la mayoría de catalanes quiere participar de España”, ha aseverado el líder de Ciudadanos.

En esta línea, Rivera ha sostenido que, desde 2012, Mas “va de fracaso en fracaso”, perdiendo escaños en cada una de las dos convocatorias de elecciones anticipadas, y lo peor de todo, ha dicho, “es que no tiene el apoyo en al Cámara para ser presidente”.

“Va de fracaso en fracaso hasta la derrota final, que tiene que ser el 20 de diciembre, cuando Ciudadanos gane las elecciones en Cataluña”, ha reiterado. “Que C’s pueda ganar las elecciones a Convergècia en Cataluña, sería definitivo para ganar la batalla al proceso independentista”, según ha recalcado.

“MÁS GANAS DE CAMBIO, QUE MIEDO AL CAMBIO”

En este mismo sentido, Rivera ha señalado que es “legítimo soñar, proponer cómo se puede hacer un país” ha aseverado, advirtiendo que “no puede caer ni en el inmovilismo de la vieja política, ni en el populismo”.

En este punto, el líder de Ciudadanos ha apuntado que los ciudadanos “tienen más ganas de cambio que miedo al cambio”, a lo que añadido que “también saben que el cambio no es una aventura. La aventura es no saber a donde vamos”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.