“¿Por qué me despiertan agentes? Esto no es necesario”

ACCIDENTE LA VILETA

“¿Por qué me despiertan agentes? Esto no es necesario”

Con estas palabras ha recibido a los agentes un conductor de 25 años y  en estado ebrio que había tenido un accidente de tráfico tras el que se ha quedado dormido en los asientos delanteros de su vehículo.

La historia ha comenzado a las 4:30 de la madrugada cuando unos agentes de la Policía Local han acudido a un servicio tras ser informados de que un coche, que circulaba por el Camino de La Vileta, había golpeado a otro aparcado en la vía pública y se había quedado parado sin que nadie pareciera bajar del mismo o dar señales de vida.

Al llegar al lugar, los agentes han comprobado que el hombre que conducía -de origen colombiano- estaba durmiendo en los asientos delanteros así que le han despertado, momento en que les ha espetado eso: ” “¿Por qué me despiertan agentes? Esto no es necesario”

Incrédulos, los agentes le han preguntado si no se ha dado cuenta de que acababa de tener un accidente a lo que el tipo ha respondido que el “no había hecho nada y que se iba a casa”.

Los policías le han invitado a que se bajara del vehículo y viera los resultados del accidente, mostrándole los daños en la rueda delantera de su vehículo que estaba completamente reventada y girada hacia el interior pero el conductor, lejos de sorprenderse, les ha dicho que la rueda “hace mucho tiempo que está así, desde que he salido de Gomila” y ha continuado: “Todo esto no es necesario, no se para que han venido. Yo me tengo que ir a dormir porque mañana trabajo, porque soy una persona muy responsable y pago mucho de IRPF”.

Así, los agentes han procedido a practicarle la prueba de alcoholemia y esta ha cuadruplicado la tasa permitida.

“Pero si no he bebido… bueno, una cerveza y, lo reconozco, un porro, pero vamos ¿Quien no se fuma un porrito hoy en día?” les ha explicado el tipo.

La Policía ha comprobado que a los pies del asiento del conductor yacían seis latas de cerveza y una botella de whisky medio vacía mientras el conductor mantenía su postura de que él no había bebido y que los agentes se podían ir, que no pasaba nada.

Finalmente, el hombre ha quedado detenido.

49 Comentarios

  1. Yo soy extranjera, con doble nacionalidad y sinceramente veo a diario muchas cosas que deberian ser tratadas, y soy la primera que echaria a una gran cantidad de escoria que circula por europa y por muchos países, a mi que trabajo, cotizo, hago mi declaración de la renta todos los años y me deniegan la ayuda por desempleo, y hay individuos que por llevar en españa 6 meses les dan la ayuda sin trabajar y sin cotizar, esto leido en una pagina oficial del estado, por tanto como no va a haber racismo, da mucha rabia

    La extranjera

  2. Son como botas de guardar vino , bajos y gordos , y les cabe dentro una cantidad de alcohol acojonante , a los muy borrachos colombianos.

  3. solo entro a decir, por esos comentarios en plan… extranjeros fuera… maxupixus fuera…. que así empezó hitler sus discursos…. y todos sabemos como acabo…. como español, me jode mas que un político se lleve 30000 euros al mes, que no un inmigrante o extranjero se aproveche del sistema… ahora somos todos santos y si vemos que nos podemos aprovechar no lo hacemos…. veo mucha hipocresía pero bueno…. dentro de poco a todos estos que les gusta despotricar y soltar odio hacia los extranjeros se tendrán que joder… porque les recuerdo a todos los que son de aqui, que ninguno se salva. todos venimos de descendencia extranjera… empezando por la árabe en casi toda España, celta nordeste, cartaginesa (país vasco) fenicios,romanos, etz… somos tan extranjeros como ellos….

      • Racistas, mas los de fuera con nosotros seguro, esto es la tipica palabra que cuando vienen aqui emplean como un escudo , pero ya los tenemos bien “calados.”,y ya no les sirve de mucho para su desgracia.

    • Somos árabes por desgracia los únicos que aún tenemos esclavos en África (Kenia, etc) y aún somos lo que somos. Racistas con un idioma con más de 1.000 palabras árabes. Así nos va. No saldremos nunca de la crisis por odiar tanto al otro que no sea como nosotros. Y justamente en Baleares hay más fracaso escolar que nunca. Ya veo que ni el trilingüismo iba a servirnos para nada si estamos tan llenos de rabia.

      • De que trabajas a estas horas delante del ordenador? ,2.38am, bueno seguramente formas parte del grupo de inmigrantes , que vienen aqui a “chupar del bote” ,sin trabajar ,ayudas en comida , ropoa ,casa, etc. los arabes ,como tu dices de toda la vida aqui han sido moros.Ah y las mujeres cuando se casan con un “arabe” , como tu dices ,automaticamente ya son esclavas o no ?.

        • El problema es que los inmigrantes que vienen a nuestro pais ,se saben desde el primer momento sus derechos pero no sus obligaciones,se les da tarjeta sanitaria gratis (los que cotizamos ,cada mes nos descuentan un par de cientos de euros) , ropa, ayudas en comida ,a veces casa mas economica etc. , pero coche , ordenador ,movil , tv. y un sinfin de “caprichos ” , esto si lo tienen , para segun que ,hay dinero , y por lo visto para las necesidades basicas no ,ah y muchos de estos el daño que luego hacen a la sociedad ,robos , trafico de drogas ,asaltos etc . y esto señores es lo que nos viene , .

      • Efectivament Ylenia,como tu bien dices , no saldremos nunca de la crisis , con la cantidad de “sanguijuelas” ,que vienen de fuera a chupar de nuestra economia ,sin dar nada a cambio , bueno si mas gasto, para todos los que cotizamos y pagamos nuestros impuestos.

  4. Me da rabia que a los inmigrantes se les trate de otra manera que a los españoles,en otros paises esto no pasa,haz algo asi en america o china jejejejej rapido estas en la carcel y a saber que puro te meten,les dan de todo,ayudas de todo tipo,casa,cheques bebe cuabdo era la epoca pero esto que es!!!!!españa es una basura de pais,me gustaria irme a otro pais para tener una oportunidad y ganarme la vida honradamente,en españa dentro de poco el presidente del gobierno ya sera un maxupixu,tiempo al tiempo..

    • Hola buenas…yo estaría de acuerdo en que cada uno se quede en su país…el problema esque un blanquito se fue con tres barcos para descubrir unas tierras en las que ya se vivía y por la fuerza nos han llevado a donde estamos…ojalá la riqueza de cada país se quedara en ese país verías como así no tendrías que decir lo que dices y todos contentos…al fin y al cabo los veneración de nuestros países se lo llevan bastantes españoles y demás extranjeros…o inmigrantes como le llamas tu…

        • En taparrabos y haciendo sacrificios ,porque los dioses se lo dicen ,vaya “cortitos”.

      • Es que los negros, sois la unica raza en la historia que nunca habeis hecho nada de provecho por vuestra cuenta, aparte de llenar la casa de crios, que luego no teneis ni para alimentarlos.Para ti black.

        • ¿Sacando las cosas de contexto? Creo que tú no has sido ni esclavizado ni torturado. Sigue sacando las cosas de contexto, listillo.

      • Es que los negros no sabeis explotar los recursos que os da la tierra ,por eso tienen que venir los blanquitos , como nos llamas tu a explotarlos,! es que es mucho trabajo para vosotros!.

    • anonimo,te aconsejo que viajes especialmente a suramerica y luego hables,no tienes ni idea de lo que estas diciendo,viaja y cuando veas lo bien que te tratan seguramente cambiaras de idea,saludos desde suramerica

  5. yo sigo pensando que imigrantes con delitos expulsion inmediata. y por supuesto españoles con delitos prision con penas mas duras, pero bueno tampoco pasaria por expulsar unos cuantos , ya en suficiente con los desquiziados que tenemos para que vengan mas de otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here