24 Noviembre 2015

Podemos reitera a Ciudadanos la petición de debate sobre el ‘apartheid sanitario’ con el candidato Fernando Navarro

Podemos reitera a Ciudadanos la petición de debate sobre el ‘apartheid sanitario’ con el candidato Fernando Navarro

La formación de Podemos en Baleares ha reiterado por escrito a Ciudadanos su petición de debate con el candidato al Congreso por Baleares, Fernando Navarro, sobre la propuesta de este partido de excluir a los inmigrantes sin papeles de la atención médica ordinaria.

Según ha explicado Podemos en un comunicado, su secretaria política, Laura Camargo, “hizo pública la petición de un debate entre ambos candidatos o con nuestro secretario general, Alberto Jarabo, que fue aceptada ante las cámaras por Navarro y por el candidato de Ciudadadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera”.

No obstante, la formación ha asegurado que “desde Ciudadanos se han mostrado reticentes y elusivos a la hora de concretar el día y el lugar de este debate y ha pedido que se formule la petición por escrito”.

En este sentido, Podemos ha detallado que durante estos días han recibido “ofrecimiento para alojar este debate tanto por parte de Onda Mediterráneo como de Canal 4 y otros medios han manifestado también su interés”.

Por su parte, el partido ha solicitado a Ciudadanos “que cumplan con la palabra dada” y ha añadido que “ofrezcan unas fechas para debatir a fin de cuadrar las agendas de los candidatos y antes de que la formación empiece la campaña incumpliendo su palabra”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.