Podemos denuncia el “estado de dejadez” de Son Serra de Marina

El Círculo Podemos de Santa Margalida ha denunciado este lunes el “estado de dejadez y olvido” en el que los diferentes gobiernos municipales han mantenido al núcleo costero de Son Serra de Marina, una situación que, según aseguran, se ha agravado con el gobierno de PP y PI.

Según informan en un comunicado, hay falta de mantenimiento y destrucción del mobiliario público, equipamiento deportivo no homologado y se acumula basura en los espacios comunes.

Además, junto a la degradación de farolas y de edificios municipales, se produce una acumulación de residuos y el abandono de embarcaciones y otros objetos voluminosos en solares no cerrados.

Podemos destaca también la cantidad de obras que han quedado a medias o viviendas en estado deplorable y que actualmente representan “auténticos peligros peatonales, además de empañar la imagen que ofrece el lugar a los turistas”.

Según dicen, “las papeleras en la urbanización brillan por su ausencia y la vigilancia policial se ha reducido drásticamente”, mientras que hay ausencia de actividades de todo tipo destinadas a los residentes permanentes de Son Serra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here