15 Noviembre 2015

París lanza una orden de busca y captura contra un sospechoso de participar en los atentados

París lanza una orden de busca y captura contra un sospechoso de participar en los atentados

La policía francesa ha lanzado una orden de busca y captura contra Abdeslam Salah en relación con los atentados de París.

Salah tiene 26 años, nacido en Bruselas y mide 1,75 metros de altura. Por otro lado, Bélgica busca a uno de los tres hermanos sospechosos participar en los atentados y que se halla desaparecido (se sospecha que huido o que fuera uno de los suicidas del atentado de París). Así mismo, la Fiscalía belga ha comunicado que otro de los hermanos está muerto y el tercero se halla detenido y a la espera de ser interrogado).

Crece el número de detenidos

Catorce personas (siete en Francia y otras siete en Bélgica) se hallan detenidas por su presunta participación en los atentados y que se saldaron con 129 muertos y más de 300 heridos.

Las personas arrestadas en Francia son familiares de Omar Ismaïl Mostefaï (uno de los terroristas identificados). La Fiscalía belga ha informado que dos de los terroristas fallecidos tenían nacionalidad francesa pero habían vivido en Bruselas aunque el proceso de verificación de la participación de alguno de los detenidos en los atentados de París “aún está en marcha”.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.