2 noviembre 2015

Nuestros lectores creen que las investigaciones de Castro sobre la sede del PP deberían preocupar a los populares

Nuestros lectores creen que las investigaciones de Castro sobre la sede del PP deberían preocupar a los populares

El juez Castro, encargado de la fase de instrucción del caso Noós, ha solicitado al Partido Popular las facturas de las obras llevadas a cabo en la sede central de dicho partido, ubicada en la calle Génova de Madrid, durante los años 2002 y 2010.

Una petición que engloba no solo las facturas sino también una relación de las empresas contratadas por el Partido Popular para hacer las obras y una solicitud que tiene su origen en las investigaciones que se están llevando a cabo para aclarar la adjudicación de las construcción y gestión de Son Espases.

Ante ello, quisimos conocer si el Partido Popular debería inquietarse ante lo que el Juez pudiera encontrar y por ello preguntamos en nuestra encuesta semanal: “¿Cree Ud que el PP tiene motivos para preocuparse con las últimas investigaciones del Juez Castro?”.

Y a nuestros lectores no les cabe la menor duda de que sí deberían preocuparse los responsables del Partido por lo que pueda desprenderse de esta nueva vía de investigación: El 83% de los votos recibidos así lo creen, frente al 17% restante que opinan en sentido contrario y no consideran que estas investigaciones deban preocupar a los populares.

Si hay algo que tiene el Juez Castro es paciencia y nervios templados y ahora que el Poder Judicial ha aceptado que se jubile a los 72 años… también tiempo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.