Nadal: “Estoy aquí para seguir luchando”

FOTO: REUTERS

El tenista español Rafa Nadal insistió este sábado en que está contento con su progresión el último mes y medio, donde ha recogido frutos de la insistencia y el trabajo en medio de una temporada complicada, al tiempo que explicó que llega a la Copa de Maestros de Londres motivado “para seguir luchando”.

“Estoy aquí para seguir luchando, como hice en los últimos torneos y tengo la motivación para hacerlo. Cada vez que llego aquí lo hago con la motivación de dar lo mejor. Este año no es una excepción a pesar de que no ha sido una gran temporada”, indicó un Nadal que comparte grupo con Andy Murray, Stanislas Wawrinka y David Ferrer.

Dos veces finalista en el O2 de la capital inglesa, Nadal llega en el mejor momento de un año de reveses, después de hacer final en Pekín y Basilea, más las semifinales de Shanghai y un trabajado torneo en París. “Si trabajas hay siempre una solución y, si al final no la hay, lo más importante es tener la satisfacción de que realmente lo has intentado”, afirmó.

“Siempre pensé que estaría en Londres al final de temporada, pero podía ser que no. No he tenido lesiones durante toda la temporada. Es una buena noticia estar aquí como el número cinco del mundo”, añadió un Nadal que aseguró que el camino es el correcto para empezar con fuerzas y buen nivel competitivo en 2016.

“Después de un año duro, si eres capaz de llegar a este torneo con ese número del ranking significa que el nivel está ahí todavía. Tengo que seguir jugando de la manera que he hecho durante el último mes y medio. En esta línea podré llegar lejos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here