27 noviembre 2015

Los candidatos de C’s participan en un ‘Café Ciudadano’ para dar a conocer su proyecto

Los candidatos de C’s participan en un ‘Café Ciudadano’ para dar a conocer su proyecto

El cabeza de lista de C’s Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, el número 2, Juan Martínez y el concejal de C’s en el Ayuntamiento de Calviá, Carlos Tarancón, han participado esta tarde en el ‘Café Ciudadano’ de Calvià, un encuentro para dar a conocer el proyecto del partido y resolver dudas de los asistentes.

Durante el acto, el concejal de C’s en el Ayuntamiento de Calviá, Carlos Tarancón, ha explicado que “los cafés ciudadanos sirven para acercar la política a la ciudadanía y escuchar las opiniones de la calle”.

“Cualquier vecino puede tratar directamente con nosotros los problemas y dudas que tenga, así como ofrecer sus aportaciones”, ha destacado Tarancón.

En el transcurso del café, el cabeza de lista al Congreso, Fernando Navarro, ha señalado que “el proyecto de Ciudadanos es muy ilusionante porque nace de las inquietudes de gente que nunca había participado en política”.

“Vosotros sois la política y ahora más que nunca tenemos la oportunidad de hacernos oír y cambiar las cosas”, ha manifestado Navarro.

En este sentido, el número 2 al Congreso, Juan Martínez, ha asegurado que “el objetivo del partido será llevar a cabo un cambio real y sensato en la política española”.

Según ha explicado la formación, los candidatos han querido interesarse por las inquietudes de los ciudadanos: “Estamos aquí para poner solución a los problemas de los ciudadanos”, ha señalado Navarro.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.