Las “Sweet California” actúan este fin de semana en Palma

Las

La “girlband” española Sweet California actuarán este domingo en el  Trui Teatre en el marco de su gira Wonder Tour que les llevará después a Sevilla, Granada, Valladolid, Cáceres, Alicante, Santander, Zaragoza y, finalmente, Barcelona.

Pese a la juventud del grupo, creado en 2013, este año ya ha sido nominado a los Premiso 40 Principales y, como no podía ser de otra manera, sus fans “Sweeties” se dividen acorde a las predilecciones personales por cada una de las componentes del grupo: Reigers (por el apellido de Alba), Cabreristas (por el apellido de Rocío) y Obviouslies (por el antinguo canal que Sonia tenía en Youtube).

En junio de este año sacaron al mercado su biografía oficial “El amanecer de Sweet California” y un mes después dieron de pleno con su single “Wonder Woman” (junto al joven rapero norteamericano Jake Miller) y que se rodó en las calles de Nueva York.

En la próxima gala de 40 Principales que se llevará a cabo en Madrid el próximo 11 de diciembre, actuarán junto a otros reconocidos artistas como Pablo Alborán, Malú, Alvaro Soler, Lost Frecuencies, Madcon, Gente de Zona, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here