11 Noviembre 2015

Las máximas superarán hoy los 25 grados, en una jornada nubosa pero sin lluvias en el norte del país

Las máximas superarán hoy los 25 grados, en una jornada nubosa pero sin lluvias en el norte del país

Las temperaturas máximas alcanzarán este miércoles los 25 grados en algunas provincias del sur peninsular, en concreto en Granada y Sevilla, aunque la máxima del país se registrará en Santa Cruz de Tenerife, donde llegarán a los 26 grados, en una jornada nubosa pero sin lluvias en el norte peninsular, y con cielos soleados en el resto, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET).

Así, este miércoles, los cielos estarán nubosos o con intervalos de nubes bajas en gran parte de Galicia, área cantábrica, Castilla y León, Valle del Ebro, litoral mediterráneo peninsular y Baleares, tendiendo a poco nuboso en el interior peninsular, con intervalos de nubes altas en Canarias, y cielos poco nubosos o despejados en el resto.

Se esperan bancos de niebla matinales en Castilla y León, Valle del Ebro y depresiones de Huesca y Lleida, que también son probables en Galicia y área cantábrica, sin que se descarten en otras zonas de la Península y Baleares. Tampoco se descartan calimas en Canarias.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en el noroeste peninsular, Baleares y Canarias, con pocos cambios en el resto, mientras que el viento soplará de levante en el Estrecho y del nordeste en Canarias, siendo flojo o en calma en el resto.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.