La policía sorprende a una abuela y a su nieta de 4 años pintorreando las paredes del Castell de Bellver

Han sido retenidas, identificadas y sus actos serán puestos en conocimiento de la autoridad judicial. Se trata de una mujer de 55 años de edad y de su nieta de 4 años que han sido sorprendidas pintorreando las paredes del Castell de Bellver de Palma y serán acusadas de un presunto delito contra el patrimonio histórico.

Sobre las 14.45 horas del pasado domingo día 8 de noviembre, los vigilantes de seguridad del castillo se percataron de que en una de las salas del edificio había una mujer de 55 años acompañada de su nieta saltándose el cordón de seguridad. En ese momento, se observó a través del circuito de cámaras como la señora buscaba algo del interior de su bolso. Acto seguido, sacó un lápiz, señaló un punto de la pared y le dijo a su nieta la ubicación donde debía pintar. Los vigilantes alertaron a la central del 092 de la Policía Local quien desplazó de urgencia a una patrulla. Tras identificar a la abuela y a menor les comunicaron que habían cometido un presunto delito contra el patrimonio histórico de la ciudad de Palma.

La mujer, de 55 años será acusada de un presunto delito contra el patrimonio histórico mientras que la niña (totalmente inimputable) se llevó una reprimenda de su abuela que no dudó en echarle toda la culpa a la menor ante los policías. Finalmente, las cámaras pusieron al descubierto la verdad de lo sucedido.

Curiosamente, el día 1 de noviembre, un hombre de 51 años también fue sorprendido haciendo otra pintada. También fue puesto en conocimiento del juez.

17 Comentarios

  1. Llega antes al juez una pintada con lápiz q una violación o robo??? Claro q si , es para indignarse gente !!!! ver cómo una abuela pinta un muro. Pared. Como lo queráis decir. Q duro eh. Pro la paliza q le metieron a la nena en Palma y todavía no se ha resuelto? Me dais toa’ la pena…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here