La mujer rescatada del interior de un pozo en Marratxí mintió sobre lo ocurrido

La mujer de origen marroquí que ayer fue rescatada de un pozo de unos cinco metros de profundidad en el Camí Costa de’n Mas (Sa Cabaneta) mintió al afirmar que alguien “la había agarrado por las axilas y la había lanzado” al interior del mismo ya que una testigo ha desmentido su historia.

Se da la circunstancia de que el miedo a los numerosos robos que se producen por la zona hace que la vigilancia por parte de los propios habitantes de la zona sea habitual y esa es una de las razones por las que ayer una vecina siguió con sus prismáticos el deambular de la mujer marroquí ante el temor de que se tratara de alguien que pretendiera robar en alguna finca, convirtiéndose así en testigo de cuanto ocurrió y, según explicó, la mujer se lanzó por sí misma al pozo.

Al parecer, la mujer precipitada podría sufrir algún tipo de trastorno mental.

Hay que recordar que fue un payés la que dio con la mujer en el pozo tras percatarse de que estaba paseando por las inmediaciones de su finca y que de pronto había desaparecido. Ante ello, y ante los robos que ha sufrido en su propiedad, comenzó a inspeccionar el lugar hasta que oyó pedir auxilio a alguien desde el interior de un pozo.

El hombre avisó a los servicios de emergencia y hasta el lugar llegaron varias dotaciones de la Policía Local de Marratxí a las que se sumaron minutos más tarde efectivos de la Guardia Civil y varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca, quienes consiguieron rescatar a la mujer con una escalera.

La mujer no hablaba español por lo que ha sido una amiga suya la que hizo las veces de traductor y así, ha explicó que un hombre “la había agarrado de las axilas y la había lanzado al interior del pozo”.

32 Comentarios

  1. Sinceramente creo que si ningun vecino avisa es porque ya la conocen demasiado a mi no me sorprendio al leer la noticia era de esperar que esta mujer hiciera algo asi lleva años paseandose por ese camino jamas la he visto meterse en ninguna propiedad privada de por esas fincas lo que si he visto porque mi prima tiene una finca alli es que cuando queremos pasar con el coche ella no se quita de en medio le pitamos y todo y se queda parada y se enfrenta al coche y empieza a decir cosas en su idioma no esta bien necesita un buen siquiatra que la trate hasta sus hijos tienen que apartarla de delante de los coches !!!

  2. Si una vecina la vio lanzarse… Por qué no avisó ella misma a la policía? Según la noticia, la descubrió un payés, pero la vecina lo había visto todo… O hay incongruencias en la noticia o, sinceramente, me cuesta creer que la vecina no avisara a nadie, si ve a alguien caer a un pozo, sea de la nacionalidad que sea.

  3. Vaya despliegue policial para sacar una persona, caida en un pozo , bueno siendo marroqui se entiende , con lo que hay hoy en dia por el mundo con esta gente.

  4. Por favor nunca hay que decir cosas que no se sepa,quien sabe el motivo que tenia esta mujer, vamos a dejar de comentar el nacionalismo,al final todos son personas,y lo que importa es que esta bien,nadie puede meterse en su pensamiemto,ni en su mente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here