Isern: “Los jóvenes del PP son garantía de un futuro mejor”

El cabeza de lista por el PP de Baleares en las elecciones generales del 20D, Mateo Isern, y la candidata al Senado por Mallorca, Catalina Soler, han mantenido esta tarde un encuentro con los miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) en el centro de ideas y proyectos Fábrica Ramis de Inca, donde Isern ha afirmado que “los jóvenes del PP son garantía de un futuro mejor”.

El acto ha contado también con la presencia del presidente de NNGG, Andrés Ferrer, la diputada Mariona Ares, y los número 7 y 8 al Congreso, Laura Berná y Pedro Manuel Álvarez, respectivamente.

Isern ha asegurado que las NNGG del PP son “la organización juvenil más numerosa” y ha puesto en valor su papel señalando que “los jóvenes sois presente y futuro y los jóvenes del PP estáis trabajando por el futuro de España”, por lo que “sois garantía de un futuro mejor”.

El cabeza de lista al Congreso ha indicado que “mientras con Zapatero uno de cada dos jóvenes se iba al paro, se destruían 1.500 empleos diarios y se aportaba la mitad de los parados de la UE, con el PP se crean 1.500 empleos diarios y España es el segundo país de la zona euro con más contratos indefinidos”.

Isern ha defendido que el PP es un partido “comprometido con la formación y las oportunidades de los jóvenes” y ha recordado que en “los PGE de 2016 se han consignado casi 1.500 millones de euros para becas”, “la mayor partida de nuestra historia”.

Por su parte, Andrés Ferrer ha explicado a los miembros de NNGG que “Mariano Rajoy ha demostrado ser un presidente eficaz y eficiente con la recuperación que ha experimentado España en los últimos cuatro años” y ha destacado “la importancia de que el PP gobierne” tras el 20D para consolidar todas las reformas emprendidas “porque si no ganamos se articulará un pacto anti-PP con el único objetivo de volver atrás todo lo que hemos avanzado”.

1 Comentario

  1. jajaja los jovenes del PP van por la pasta basta ver a CARROMERO desde el PP no tiene el ayuntamiento y la comunidad no les da cacho se pasan a ciudedanos ya vereis a andrea PePy si el PP pierde el gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here