30 Noviembre 2015

Isern: “El PP es el único partido que apuesta realmente por bajar los impuestos”

Isern: “El PP es el único partido que apuesta realmente por bajar los impuestos”

El cabeza de lista del PP balear al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, Mateo Isern, ha asegurado este lunes que su partido “es el único que apuesta realmente por bajar los impuestos porque pensamos que para consolidar la recuperación económica lo mejor que podemos hacer es que los ciudadanos tengan el máximo posible de dinero en sus bolsillos”.

“Mientras nosotros sí podemos bajar los impuestos porque sabemos cómo hacerlo, la izquierda en Baleares los ha subido”, ha declarado Isern, quien ha recordado que la unión de PSIB, MÉS y Podemos “ha subido el tramo autonómico del IRPF, el impuesto de sucesiones y donaciones, el de transmisiones patrimoniales, ha creado la ecotasa y ha dejado sin efecto la reducción del 20% aplicada por el PP sobre las tasas”.

Así se lo ha explicado a los afiliados y simpatizantes del PP en la primera reunión con las juntas de distrito de Palma celebrada este lunes, un encuentro que ha contado con la presencia de la candidata al Senado, Catalina Soler, y del presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez.

El número 1 al Congreso ha concretado que “si el PP gobierna bajaremos el tipo mínimo del IRPF, que Zapatero dejó al 24 por ciento, del actual 19 al 17 por ciento y el tipo máximo, del 45 al 43 por ciento. Lo haremos porque así lo quieren los ciudadanos”.

Isern ha dicho que “los ciudadanos deben saber que hay dos modelos diferenciados, el del PP que apuesta por la bajada de los impuestos frente a otro modelo que apuesta por la subida de todos y cada uno de los impuestos”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.