Huyen del lugar del accidente al grito de “¡El coche va a explotar!”

Los tres ocupantes de un coche que ha sufrido un aparatoso accidente en la calle Pascual Ribot de Palma, y que ha generado importantes daños en varios coches aparcados en la vía pública, han logrado huir del lugar del accidente al grito de “El coche va a estallar”.

El hecho ha tenido lugar sobre las 6:15 horas cuando el turismo ha enfilado la citada calle en dirección a la Plaza Madrid y el conductor ha perdido el control del vehículo.

A raíz de ello, el coche se ha precipitado hacia su lado derecho donde ha golpeado a otros tres que se hallaban aparcados en la vía y ha rebotado hacia el lado contrario antes de acabar volcando sobre uno de sus lados.

vuelco en palma,accidenteLos tres ocupantes del vehículo han logrado salir del mismo pero al ver que varias personas se acercaban hacia ellos -y que, sin duda, les impedirían abandonar el lugar- han comenzado a gritar “¡El coche va a estallar!”, lo que ha generado que los asustados curiosos se alejaran y momento que han aprovechado los tres individuos para escapar.

Como ya hemos indicado alguna vez, la diferencia en cuanto a responsabilidades por un accidente de tráfico es abismal si se demuestra que el conductor iba en estado ebrio y la manera más sencilla de que no pueda demostrarse que es así, consiste en huir del lugar y permitir que se desvanezcan en lo posible los efectos del alcohol antes de entregase o ser identificados.

De todas formas, la Policía Local tiene suficientes datos para identificar a los jóvenes por lo que se confía en su localización en las próximas horas.

6 Comentarios

  1. Joder macho últimamente veo que la gente pierde el control con facilidad… A,esta gente dnd se les enseña a conducir?? Miedo me da salir a mi..

  2. Un wolsvagen, pues si igual también explotan , después de lo que ha salido en prensa, de los humos que hechan de mas, vete tu a saber. jajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here