30 Noviembre 2015

Hospitalizado un conductor tras chocar contra tres coches y volcar en Palma

Hospitalizado un conductor tras chocar contra tres coches y volcar en Palma

Un conductor de 28 años de edad ha sido hospitalizado en la tarde de hoy tras protagonizar un aparatoso accidente de tráfico.

Sobre las 18 horas, el hombre circulaba por la calle Fray Lluís Jaume Vallespir sentido Eusebio Estada. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, colisionó hasta contra tres coches que se encontraban estacionados correctamente en la vía pública y volcó.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de la víctima. El herido presentaba policontusiones varias por todo el cuerpo y precisó ser trasladado a un centro hospitalario de Palma.

A consecuencia del accidente, la calle ha tenido que ser cortada al tráfico debido a la complejidad a la hora de sacar los coches afectados de la vía.

También te puede interesar

17 Responses

  • HAMBURGER PLS 03/12/2015 en 1:19 PM

    TENGO CÁNCER

  • Quemao, yo también estoy quemado de las motos que te adelantan por todos los costados, incluso en línea continua o doble línea continua. Pegando acelerones y siendo temerarios, poniendo; aunque sea una moto, en peligro la vida de los otros conductores. Lo que falta es mucha educación vial, empezando por los que van cruzándose de un carril al otro, con los que circulan a 80 km/hpro el carril izquierdo de la autopista bloqueando el paso de los que van más rápido es igual de peligroso y también los que van por encima de la velocidad permitida estos también hay que educarlos, todos fallan. Incluso en las rotondas la gente no saben hacer las rotondas, se creen que por el carril interior tienen preferencia sobre el exterior y no es así, porque te cruzas de carril ante ellos…Por eso digo falta mucha educación vial tanto para unos/as como para otros/as.

  • La policia no hace nada,por eso la gente hace lo que le da la gana,mira hace no mucho tuve un accidente de moto,me estampe contra un capullo que se salto un semaforo en rojo,llame a la policia y al cabo de una hora llego el agente de ,cual fue mi sorpresa cuando se pone a defender al conductor del coche porque la culpa de que se pasara el semaforo en rojo era del conductor de otro coche que este tenia delante y queria girar a la derecha pero estaba parado porque pasaban peatones y cuando este paso el semaforo ya estaba rojo y claro el pobre no se dio .pero no acaba ahi la cosa,mientras discutiamos todo esto me dice el policia,mira ese camion tambien se lo ha pasado en rojo y ese coche y el otro y le digo yo ,pues denuncielos,a lo que me contesto textualmente:no podemos hacer nada,no nos bastarian los talonarios. Ah y si tienen que esperar a cobrar del consorcio la llevan claro y mucho mas si esperan cobrar lo que vale el coche

  • Dios esto si pasó justo delante mi casa. Lo he presenciado y el coche más afectado esta justo donde me gusta aparcar el mio. Hoy tocó a mi vecino. De verdad fue una cosa espantosa.

  • Y mientras tanto los agentes de la ley paseando sus placas.viviendo a cuerpo de rey.a ver a estos pobres desgraciados quien les arregla el coche

    • Claro, ahora será culpa de la policía de que la gente vaya fo… por la ciudad; si te parece ponemos un policía en cada calle, y si la calle es larga, tres o cuatro.

      Luego cuando la policía denuncia es que son unos chulos y con ganas de recaudar; si hay radares, malo, si no los hay, también malo.

      Si se hacen controles es afán recaudatorio y ganas de tocar las narices.

      Si los policías están por la calle, resulta que “están paseando las placas”.

      A ver si te aclaras.

      Esto se solucionaría con legislación mucho más dura, y con mucha más educación, desde pequeñitos, a los “nenes” que se les permite todo, no vaya a ser que se traumaticen.

      • Y, por cierto, a esos pobres desgraciados el seguro del coche causante les pagará los daños, esté o no esté el conductor bebido o drogado; si no tiene seguro lo pagará el consorcio de seguros.

        Si está el conductor bebido o drogado, el juez obligará al seguro a pagar, indempendientemente que, luego, el seguro le reclame al conductor las indemnizaciones; si no tiene seguro, el consorcio, tras pagar, también le reclamará las indemnizaciones al conductor, y tienen hasta quince años para perseguirle para que pague.

        • Pero mientras yo estoy sin coche. De nada me sirve que me lo vayan a pagar. Si el consuctor hubiera sido responsable y no un imprudente yo ahora podria utilizar mi coche y no que esta en un deposito

      • Toda la razon del mundo

  • Está de moda ¡ pocas bromas, o nadie se acuerda del que mató un bebé en la vuelta ? La gente conduce fatal, hay que poner inhibidores de móviles en los coches

  • Jardineitor 30/11/2015 en 7:15 PM

    Ésto parece de chiste,al final nos hacen un tbo de mortadelo

  • Propongo, que los coches salgan de fabrica con ruedas en el techo , y asi en caso de vuelco seguir circulando , sin dañar la carroceria, porque al paso que vamos.

  • Voto por el Mobil!! Es impresionate todos los dias veo montones en los semaforos se kedan despistados y circulando ves k se miran constantemente hacia abajo,se lo ponen en el muslo y bajan la vista para leer y luego pasa lo k pasa!!

  • Y ahora la semana de volcar coches , ¿Quien se llevara el premio a la mejor volcada? .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.