4 Noviembre 2015

Hallan semiinsconsciente al hombre desaparecido en Palma

Hallan semiinsconsciente al hombre desaparecido en Palma

Pedro Valiente Giraldez, el hombre desaparecido para quien su familia solicitó ayer ayuda para su localización, ha sido hallado vivo en el camino de Jesús.

Según parece, el hombre estaba tendido en el suelo semiinconsciente y debilitado, pues llevaba varios días sin comer, y han sido varios viandantes los que han llamado a la Policía al ver a un hombre tirado en el suelo.

Efectivos de la Policía Local y una ambulancia se han personado en el lugar y, tras identificarle, han comprobado que Pedro estaba vivo aunque algo debilitado y sufría mareos por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases para una revisión y para que se recupere.

La Policía Nacional se ha hecho cargo ahora de investigar lo sucedido.

Hay que recordar que la familia de Pedro, de 58 años, pidió ayer ayuda para su localización pues desde el pasado día 2, en que salió de su domicilio de la calle Bayarte (en el barrio de Santa Catalina de Palma de Mallorca), no se habían vuelto a tener noticias de él.

Pedro, que cumple 59 años el próximo día 7, había cogido el coche de su hijo, un Daewoo Lanos matrícula 2409 BGC y la familia explicó que nunca había actuado así. Tras presentar la oportuna denuncia, la propia familia comenzó la búsqueda centrada en Palma y en Montuiri, donde posee una finca y  en la que se ha comprobado que no estaba.

Los familiares de Pedro agradecen la colaboración prestada y el interés mostrado por muchos de nuestros lectores.

También te puede interesar

13 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.