29 noviembre 2015

Govern y Ayuntamiento de Palma se reunirán el lunes con representantes de Acciona

Govern y Ayuntamiento de Palma se reunirán el lunes con representantes de Acciona

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, el alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta de Palau de Congressos SA, Joana Maria Adrover, se reunirán el próximo lunes con los responsables de Acciona.

Según ha informado este viernes la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado, el encuentro comenzará a las 14.00 horas y se prevé que se atienda a los medios de comunicación sobre las 15.00 horas.

Cabe recordar que el pasado martes Acciona comunicó que había suspendido temporalmente la ejecución de las obras del Palacio de Congresos de Palma “como consecuencia de las sucesivas demoras e impagos de las ultimas certificaciones de obra realizada”.

No obstante, el Ayuntamiento de Palma afirmó ese mismo día que las cuentas estaban “al día” y los pagos, “garantizados hasta final de obra”.

Además, al día siguiente, el vicepresidente Barceló señaló que la empresa no acababa las obras del Palacio de Congresos de Palma “para tener un elemento de presión” y Acciona dijo ese mismo miércoles que ya había recibido el pago que se le adeudaba y señaló que había enviado un escrito a la Sociedad con “una propuesta de reinicio de las obras”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.