14 noviembre 2015

Francina Armengol: “No podrán con la democracia”

Francina Armengol: “No podrán con la democracia”

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido este sábado una concentración silenciosa frente al Consolat de Mar en apoyo al pueblo francés tras los atentados sufridos en París la noche de este viernes, donde ha asegurado que los terroristas “no podrán con la democracia”.

“Ha sido una noche de dolor y terror, de una violencia terrible que no tiene ninguna explicación en un país que ha hecho de la tolerancia su modelo de vida, como es Francia”, ha reflexionado la presidenta en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio frente a la sede del Govern, cuyas banderas han ondeado a media asta.

Armengol ha manifestado su “condena absoluta” y su “apoyo intenso” a las familias de las víctimas que han perdido la vida durante los ataques y “a toda la gente que está sufriendo tanto dolor”.

La dirigente balear ha explicado, además, que se ha reunido con el cónsul francés en Palma, Michiel Magnier, y que trabajarán “esta situación de dolor terrible”.

“No podrán con la democracia y sus valores, que son las valores que esta Comunidad comparte con el pueblo francés”, ha concluido Armengol.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.