10 noviembre 2015

Fan Mallorca Shopping, el centro que abrirá Carrefour Property en Palma espera 12 millones de visitas al año

Fan Mallorca Shopping, el centro que abrirá Carrefour Property  en Palma espera 12  millones de visitas al año

El nuevo centro que Carrefour property abrirá en el mes de junio en Palma de Mallorca se llamará Fan Mallorca Shopping y tiene una previsión de 12 millones de visitas al año.

Así lo ha destacado la directora de desarrollo y promoción inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón, durante la presentación de la nueva imagen del centro y la rueda de prensa en la que se han dado los últimos de este gigante comercial que tiene ya el 74 por ciento de su superficie contratada.

Asimismo, Bañón ha indicado que éste “es el proyecto más importante que está llevando a cabo el grupo Carrefour Property en el mundo” por innovación, inversión y también por el tiempo dedicado a su desarrollo.

Por otro lado, ha destacado que es el centro de última generación de España y que por medio de él “se atraerá a la isla todo lo que no tenía”, como es el caso de Primark que desembarca en Baleares de mano de este proyecto.

Así, según ha destacado, el centro se llena de propuestas no sólo con una amplia oferta de firmas sino con aquellas que aún quedan por confirmarse.

De este modo, preguntada por la posibilidad de que alguna empresa del grupo Inditex pudiera participar en el centro, Bañón ha destacado sólo podría hablar de aquellas empresas que han firmado su presencia y que por ello prefería solamente confirmar las que ya tenían firmada su participación, pero, en este sentido, ha recordado que en el último centro de la compañía “la incorporación de Inditex se firmó cuatro meses antes de la apertura”.

Pese a ello, Bañón sí que ha adelantado que si que hay iniciadas conversaciones con otros grupos y que posiblemente de aquí a junio haya nuevas incorporaciones.

Con todo, habrá un total de 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, con un complejo de cines 4D y una zona de restauración y ocio.

“NUESTROS CLIENTES, VERDADEROS FAN”

“Queremos que nuestros clientes se hagan verdaderos fan”, ha resaltado Andy Stalman, CEO de la consultora creadora de la marca Fan, Cato Partners, al referirse al nuevo nombre que tendrá el centro, que aglutina no sólo la idea de que a los “fan se les llega al corazón” y es precisamente donde quieren llegar con este proyecto, sino a la relación de esta palabra con la “diversión”, ya que en inglés esta palabra -fun- se pronuncia igual.

Asimismo, durante la rueda de prensa también se ha presentado el nuevo logo de Fan Mallorca Shopping, cuyo ‘lettering’ está insertado en uno de los emblemas de Mallorca, los molinos y con un característico color naranja propio del Mediterráneo y de “la arquitectura del casco histórico de Palma” que también estarán muy presentes en el diseño del centro.

La construcción avanza según lo previsto, con todas las licencias y requerimientos legales cumplidos y tiene previsto generar un total de 1.500 empleos directos, 2.000 indirectos y un total de 2.400 durante las obras.

También te puede interesar

8 Responses

  • Steven Graham Martinez 11/11/2015 en 12:26 PM

    Que gran noticia! Donde podría enviar o dejar mi curriculum? Es una oportunidad muy grande para mucha gente sin trabajo..

  • Estoy muy contenta que hagan un centro comercial como los que hay en Madrid. Que puedes pasar todo el día con la familia,comer,comprar y si te apetece ir al cine. Los que he visto en la península me han encantado y además la tienda Prymak que es una pasada,conozco varias pero como la de Gran Vía Madrid ninguna.

  • Genial, gran expansión y diversidad. Me encanta que se amplíe y que esto genere puestos de trabajo. Me gustaría saber a que dirección tendría que dirigirme para enviar mi currículum. Gracias y mucha suerte.

  • blanca caballero cabezuela 10/11/2015 en 8:24 PM

    Mi telefono es 627246303

  • blanca caballero cabezuela 10/11/2015 en 8:23 PM

    Hola para dejar curriculuns para trabajar donde tengo que dirijirme un saludo gracias

  • “Fan” y “fun” no se pronuncian igual, nunca, sea americano o britanico!

  • No entiendo 10/11/2015 en 7:24 PM

    Han vuelto a cambiar el nombre del centro comercial?? Se publicitaba como S’Estada…

  • Martha izzo 10/11/2015 en 6:46 PM

    Felicitaciones en Palma siempre he comentado que faltan shopping cubiertos como Pto. Pi, es importante tanto para el turismo como para los residentes. Festival Park es un lindo shoping y más actualmente que hay locales de mejor nivel pero tiene una gran contra, en invierno y en días de lluvia es muy desagradable y más cuando para ir al cine hay que hacer cola bajo la lluvia. Espero que este shopping sea de buen gusto y brinde todas las comodidades para los paseantes. EXITO!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.