17 Noviembre 2015

Fallece el hombre atropellado en Palma frente al edificio de GESA

Fallece el hombre atropellado en Palma frente al edificio de GESA

El hombre atropellado esta mañana en la calle Joan Maragall ha fallecido debido a las graves heridas sufridas.

El atropello ha tenido lugar sobre las 8:15 horas a la altura del edifico de GESA cuando el hombre cruzaba por el paso de peatones y un vehículo, conducido por una mujer, le ha golpeado con tanta fuerza que el peatón ha salido volando y ha ido a parar al carril contrario tras pasar por encima de la mediana que separa ambos sentidos de circulación.

Una unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local que se hallaba en las proximidades han llegado a los pocos segundos y han practicado maniobras de reanimación sobre el atropellado hasta la llegada de los profesionales sanitarios.

Minutos después ha llegado una ambulancia cuyo personal se ha hecho cargo del herido y lo han atendido durante unos 40 minutos in situ antes de trasladarlo hasta la clínica Juaneda donde permanece en estado crítico.

La mujer que conducía el coche ha explicado que no ha visto al hombre al verse deslumbrada por el Sol (el coche circulaba en sentido al Palacio de Congresos) y la Policía ha comenzado las labores para identificar al atropellado pues éste no portaba documentación en el momento del accidente y paseaba a un perro que ha salido ileso y del que se ha hecho cargo de la Policía.

Por otro lado, el accidente ha estado a punto de cobrarse otro herido cuando un conductor que pasaba por el lugar se ha despistado mirando lo que ocurría y a punto ha estado de atropellar a un Policía que ha logrado esquivar al vehículo en el último momento y tan solo ha sufrido un golpe, aunque sin mayores consecuencias.

También te puede interesar

14 Responses

  • Cala ratjada 18/11/2015 en 4:53 PM

    Acuanto iba esa señora porque a 50 ni a 30 para mandarlo a la otra parte ,no te olvidamos

  • Angel Cáceres 18/11/2015 en 8:48 AM

    Muchos de los que llegamos años en el mundo del transporte sanitario conocíamos al fallecido. Ayer me lleve un shock cuando me dijeron lo sucedido. Te echaremos de menos amigo. D.E.P

  • No seria mala idea un puente peatonal en esa zona, es un punto muy vulnerable

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.